jueves, febrero 14, 2013

Y la Beretta R-93 de Robocop ¿cuando?

Compra tu propio ED-209 para defenderte de RoboCop por sólo US$ 25.000

(C) 20th Century Fox

Si hay una película que nos muestra a cabalidad los peligros de la tecnología y el transhumanismo –ya que nos hace plantearnos sobre la naturaleza humana cuando las prótesis que nos permiten vivir pueden ser fácilmente controladas por entes externos– es RoboCop. Sin embargo, la película de 1987 del holandés Paul Verhoeven quedó en el imaginario colectivo también gracias a su villano, ED-209, el robot que parecía haber salido de la mente de un tosco diseñador de automóviles estadounidense (y que su mayor enemigo son las escaleras).

Pues recientemente apareció en eBay una réplica de US$ 25.000 de tamaño natural del ED-209 –elaborado por el propio estudio para RoboCop 2– y que espera a su próximo dueño para que lo compre a través del sitio web de subastas.

No queda claro en la descripción del artículo que tan funcional es la estatua del ED-209, pues podría haber sido utilizado sólo para fines promocionales. Fuera de esa preocupación, es una estupenda oportunidad de tener en tamaño real al precursor de los Goliath de Starcraft.



Link: Own your own RoboCop ED-209 for only $25,000 (SlashGear)
(Fayerwayer.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.