lunes, agosto 26, 2013

Viajando con nuestras réplicas


Todos jugamos airsoft, en los distintos campos de airsoft en todos nuestros púeblos, ciudades, condados, estados, e incluso en diferentes países. Algunos de nosotros tenemos campos en nuestros propios patios traseros, mientras que otros tienen que conducir durante horas para tener una partida de airsoft. No importa qué tan cerca o lejos esté su campo favorito, es bueno para todos los jugadores de airsoft en todas partes del mundo saber cómo transportar sus replicas de airsoft y equipo de la manera más responsable posible al tiempo que reduce (o elimina completamente) los problemas con la población local o la policía.

Es importante tener en cuenta que no todo el mundo sabe lo que es una replica airsoft y / o que tan realistico se puede ver, lo que es nuestro trabajo como airsofters y adictos al MilSim a hacer todo lo que sea posible para mantener nuestro deporte en buena. Ocupate siempre de transportar sus réplicas de airsoft y equipo en un estuche, bolsa de viaje, mochila, etc.

Transportando Las réplicas y equipo en el auto

Es lo que todos hacemos. Esto es sólo transportando las réplicas de airsoft y equipos a los eventos de fin de semana, como los milsims, las escaramuzas y otros eventos similares.

- Mantenga su equipo y replicas Airsoft alejadas desde las ventanas de su vehículo. Esto es para evitar que quede a la vista de la gente y terminen llamando a la policía. Evite esto poniendo una manta sobre sus réplicas, porta réplicas o utilizar bolsos para su equipo tactico, municiones, gas, etc.
 

- Mantenga su equipo de airsoft en el maletero de su auto.
 

- Si el campo de juego esta cerca de poblados o edificios de departamentos,  mantener sus réplicas en sus cajas o bolsos porta réplicas hasta que esté en el campo de juego o área de tiro para cronar / prueba.

Transporte de Réplicas Airsoft y equipamiento a otro estado / Región en auto 

Es lo que muchos de nosotros hacemos al viajar desde y hacia los juegos a nivel nacional. Hemos pasado de Colorado a California, Indiana, Texas, Oklahoma y una serie de otros eventos airsofters y que requería cruzar varias fronteras estatales por lo que es importante comprobar en las leyes locales sobre replicas de airsoft. Algunos de nosotros aquí en Fox han sido detenidos por la policía con todo tipo de replicas de airsoft y equipo en la parte posterior de los autos y han tenido que responder a algunas preguntas interesantes que podrían haberse evitado si hubiéramos simplemente guardado correctamente nuestro equipo. Estos son algunos consejos para el almacenamiento de su equipo durante el viaje a través de los EE.UU..

- Mantenga todas sus replicas de airsoft en sus cajas
 

- Guarde toda su equipo de airsoft en bolsas de engranajes, mochilas, bolsos, etc 

- Mantenga puesto en el cañón de su replica, la tapa protectora (de color naranjo) para ayudar a identificarla como tal.
 
- Vístase en ropa de civil (o también medianamente equipado, el uso de los pantalones mimetizados así como de las botas ya sea bototos, o botas de trekking está permitido) Es mejor demorarse en equiparse en el campo de juego que causar un problema camino a este.

Transporte de replicas Airsoft y equipamiento en una aerolínea de los EE.UU.


Aquí es donde realmente se necesita comenzar a prestar atención. Ha habido un aumento de incautaciones de replicas airsoft, confiscaciones y los problemas con los agentes de TSA en los aeropuertos en los EE.UU.. De hecho, la TSA ha encontrado tantas réplicas airsoft (y otro tipo de contrabando aéreo) que lanzaron consejos para viajar con réplicas airsoft en el blog TSA.GOV. Se puede viajar con sus réplicas airsoft, pero hay reglas para ellos.

- Consulta con la TSA y la aerolínea que usted está volando para ver si tiene que declarar sus réplicas airsoft. Este post del Blog de TSA "Consejos para volar con réplicas airsoft " dice "Como pistolas de paintball, las réplicas Airsoft están perfectamente bien para ser transportadas en su equipaje, así como con Balines y pistolas de perdigones, no hay necesidad de declararlo como lo haría una verdadera arma de fuego ". pero es tu deber de todos modos, si te quieres evitar algún problema.
 

- Por supuesto que no hay réplicas airsoft que se puedan llevar en el equipaje de mano (¡buff! Pero si alguien lo está haciendo corre el riesgo de que su replica sea retenida antes de subir al avión )
 

- Todas las réplicas airsoft deben estar en tu equipaje respectivo y debidamente revisado.
 

- Las granadas de gas (como las tornado o las que usa la M203) no pueden ser transportadas en el equipaje de mano. Mejor llevarlas en el equipaje de carga, SIN GAS. lo que si no debe ir por ningun motivo son las botellas de gas o CO2, ya que se corre el riesgo de que exploten. aunque esto parece ser muy estrictotiene que mucho que ver con las explosiones por compresión. una opcion a considerar es enviar tus granadas y proyectiles de mortero por correo. (aunque también haya alguien que diga lo contrario por motivos de experiencia personal)













Transporte de armas de Airsoft y equipo en una línea aérea internacional 

Como primera recomendación, tendrás que revisar las reglas del airsoft, reglamentos y leyes del país que vas a viajar a para que evites problemas. Muchos países del mundo tienen diferentes leyes de armas que los EE.UU. para tus replicas es casi absolutamente necesario que se declare a la compañía aérea y al gobierno a su llegada a su país de destino.
 

- Consulta las leyes sobre replicas airsoft y cómo se regulan en el país que va a viajar .
 

- Consulta con la TSA sobre las normas con respecto viajes con replicas airsoft a países extranjeros para asegurarse de que no haya formularios que llenar.
 

- Mantén tu equipo en bolsos porta replicas hasta que estés en el campo en el que vas a jugar o en un área designada como un pro-shop.



Es posible que tengas un amigo o compañero de equipo que viajó con su equipo de airsoft en el equipaje de mano o llenó su bolsa con varias granadas o proyectiles de mortero en él, pero eso no quiere decir que deberías hacer lo mismo y esperar que tengas el mismo resultado . Es Tu responsabilidad revisar todas las leyes y reglamentos para viajar con replicas airsoft y otros equipos relacionadosasí te evitas pérdidas y malos ratos.

Vamos a mantener el airsoft y el MilSim en buena onda dondequiera que viajemos.
(Cortesía de Fox Airsoft)






jueves, agosto 08, 2013

¿Que es el sistema mosfet?

Hola camaradas!

Sé que he dejado un poco el blog de lado, pero estuve ocupado en otros menesteres y el tiempo para dedicarme al tema me ha sido insuficiente.
Ahora les quiero hablar de un sistema que se nombra mucho en el airsoft, que provee de muchos beneficios para el rendimiento de nuestra querida "regalona" pero no muchos entienden de que se trata. es el Sistema Mosfet.
El transistor de efecto de campo metal-óxido-semiconductor o MOSFET (en inglés Metal-oxide-semiconductor Field-effect transistor) es un transistor utilizado para amplificar o conmutar señales electrónicas. Es el transistor más utilizado en la industria microelectrónica, ya sea en circuitos analógicos o digitales, aunque el transistor de unión bipolar fue mucho más popular en otro tiempo. Prácticamente la totalidad de los microprocesadores comerciales están basados en transistores MOSFET.

El término 'metal' en el nombre de los transistores MOSFET es actualmente incorrecto debido a que el material de la compuerta, que antes era metálico, ahora se construye con una capa de silicio policristalino. En sus inicios se utilizó aluminio para fabricar la compuerta, hasta mediados de 1970 cuando el silicio policristalino comenzó a dominar el mercado gracias a su capacidad de formar compuertas auto-alineadas. Las compuertas metálicas están volviendo a ganar popularidad, debido a que es complicado incrementar la velocidad de operación de los transistores sin utilizar componentes metálicos en la compuerta. De manera similar, el 'óxido' utilizado como aislante en la compuerta también se ha reemplazado por otros materiales con el propósito de obtener canales fuertes con la aplicación de tensiones más pequeñas.


Aunque el MOSFET es un dispositivo de cuatro terminales llamadas surtidor (S), drenador (D), compuerta (G) y sustrato (B), el sustrato generalmente está conectado internamente a la terminal del surtidor, y por este motivo se pueden encontrar dispositivos de tres terminales similares a otros transistores de efecto de campo.

Un transistor de efecto de campo de compuerta aislada o IGFET (Insulated-gate field-effect transistor) es un término relacionado que es equivalente a un MOSFET. El término IGFET es un poco más inclusivo, debido a que muchos transistores MOSFET utilizan una compuerta que no es metálica, y un aislante de compuerta que no es un óxido. Otro dispositivo relacionado es el MISFET, que es un transistor de efecto de campo metal-aislante-semiconductor (Metal-insulator-semiconductor field-effect transistor).



Pero ¿cuáles son sus aplicaciones en el Airsoft?
  • Es muy recomendable para aumentar el ROF (Rate of Fire, tasa de disparo) de tu replica y cuidar tu bateria.

  • Es mas confiable el sistema de disparo, ya que no es mecanico sino electronico. Evita la chispa o arco que se produce en los contactos del sistema de gatillo interno del gearbox.

  • Puedes configurar los mosfet como active Braking de tal forma que se evita el spin inncesario de tu Motor una vez que deje de presionar el gatillo. (Gracias Felosky, por tu informacion)