miércoles, octubre 29, 2014

La Ley de Murphy del Airsoft (parte II)

Ya hemos leido acerca de las Leyes de Murphy pero llegamos a una pregunta: ¿Son aplicables al mundo del airsoft? La respuesta es derechamente un SI y he aquí algunas de las adaptaciones de esta cómica pero ley al fin y al cabo (cualquier similitud con airsofters o ex-airsofters es solo mera coincidencia)

1.- Quien dicta la charla de seguridad al inicio de la partida, es el primero en accidentarse.
2.- En lo mejor de la partida, siempre te falla la réplica
3.- Si coordinas una partida y citas a los players a una hora, el coordinador siempre llegará 15 minutos tarde.
4.- El novato siempre estará involucrado en un accidente airsoftero
5.- Cada vez que se crea un grupo de whatsapp para el team, de lo que menos se habla es de airsoft

6.- Si compraste por internet (esto es solo en Chile) no te enteras que llegó hasta que consultas el estado de tu pedido y lo tienes que reclamar a Correos de Chile
7.- Compras algo en una tienda y a la semana encuentras el mismo articulo en la misma tienda o en otra pero valiendo un 25% más barato
8.- En alguna partida siempre habrá algun player pasado en FPS
9.- Siempre habrá algun player que se pierda en el terreno
10.- Estás oculto y justo cuando pensaste que nadie percibió tu presencia, te suena el celular
11.- En plena partida te suena el celular y quien llama es precisamente una llamada publicitaria o la novia queriendo confirmar donde estás.
12.- Baja Amiga: no falta quien por alguna razón X te baja... siendo que ambos son del mismo equipo
13.- Cuando tienes a alguien a tiro, justo sopla el viento.
14.- Cuando vas a lograr la misión, suena el silbato o avisan de que terminó la partida
15.- El fotógrafo del team siempre es blanco de todos los players
16.- Por alguna razón X el fotógrafo borra de la memoria de la camara las fotos de la partida
17.- Siempre se extraviará algo en el terreno, por más seguro que lo tengas
18.- La partida que tienes planificada con antelación, siempre termina suspendiendose por lluvia
19.- Se pierde más tiempo en equiparse que en desequiparse
20.- Buscas algo cuando más lo necesitas y no lo encuentras. aparece al termino de la partida en el lugar menos pensado.
21.- La foto de la partida siempre se saca cuando ya la mitad del team se ha ido o está desequipado
22.- En cada foto genial, siempre habrá uno que la estará trolleando.
23.- Cuando se hace un tercer tiempo, el designado siempre es el que tiene más ganas de jugar
24.- Te acuerdas de que no cargaste la batería solo cuando llegas a la partida y no hay ningun cargador inteligente para hacerlo.
25.- Estás a punto de darle a un player contrario y tu replica no dispara, balin atascado o bateria en cero.
26.- siempre habrá un fusible quemado, roto o cable cortado.


Estas son algunas de las leyes de murphy de nuestro airsoft. si tienes alguna otra para agregar a la lista, bienvenida sea.

Sgt. Maj. Joe McDraken
USMC Airsoft Team Chile

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