martes, marzo 25, 2014

Conociendo nuestra Réplica parte II - El Hop Up

Problemas con el Hop Up
 
La unidad de Hop Up es una pieza compleja y esencial para la función de una réplica airsoft. De vez en cuando pueden surgir problemas en el Hop Up que puede conducir a una pérdida sustancial de rendimiento. Aquí está una lista de problemas comunes y cómo arreglar su Hop Up.
 
FPS Bajo
Esto es a menudo causada por un cañón sucio, BBs de mala calidad, o la boquilla de aire no produce un buen sello con el Bucking. A veces, el Hop Up puede quedarse atorado demasiado hacia delante de la tobera de aire por lo que la tobera de aire no puede llegar al Bucking. La forma más fácil de solucionar esto es presionando en la parte frontal del cañón, empujándolo y el Hop Up contra el gearbox y ayudar al resorte de tracción en la parte delantera del Hop Up. (Asumiendo que el problema es el Hop Up, no se aplica a la mayoría de las replicas airsoft tipo AK)

Los balines ruedan por el Cañón.
Esto ocurre a menudo cuando el Bucking está desgastado y degradado. Se recomienda reemplazar el Bucking o el Hop Up. Este problema, asume del gatillo no se ha apretado. si lo ha hecho, y un balín cae cada vez que se aprieta el gatillo, entonces hay un problema con el gearbox.
 
No hay 'Hop' o muy poco, a pesar del ajuste.
Si no hay 'Hop' o no ocurre, a pesar del ajuste o el gasto excesivo con la unidad de Hop Up, el Nubbing puede estar atascado, falta o el Bucking se ha desgastado. Se recomienda comprobar el Nubbing y el Bucking. También existe la posibilidad de que el cañón ha sido instalado al revés, de modo que el Nubbing no puede presionar hacia abajo en el agujero del extremo del cañón.

Demasiado 'Hop' o 'Hop', incluso cuando está desactivado, Hop Up demasiado sensible
Esto puede ocurrir si el Nubbing está atascado, el Bucking está desgastado, el Nubbing es demasiado grande, o si el Nubbing está hecho de un material duro en comparación con el Bucking. Se recomendable comprobar la altura del Brazo del Hop Up y el estado del Nubbing / Bucking.

Atascos o doble alimentación de balines
El Hop Up está ajustado demasiado alto para que los balines se atoren cuando tratan de pasar por el Nubbing, el cañón está sucio, se están utilizando de balines de mala calidad, o hay un problema de gearbox.
 
La réplica no se alimenta de balines.
El Hop Up presiona sobre el resorte de Retención del cargador de balines, si el Hop Up no presiona lo suficiente, los balines no se irán hacia el Hop Up. Esto se puede comprobar fácilmente introduciendo, y luego sacando el cargador. Si 3-4 balines caen del Hop Up, el cargador está alimentando bien. Si no, o caen menos, el problema entre está el cargador y el Hop Up de la réplica airsoft. Solución a corto plazo es empujar el cargador más adentro en la réplica airsoft.
 
Palabras finales
Todo los Hop Up de airsoft funcionan mas o menos bajo el mismo principio, a pesar de que se fabrican y vienen en diferentes configuraciones, con más o menos piezas. Este blog se centra en las unidades de Hop Up de AEG (pistola eléctrica airsoft) y se aplica a casi todos Hop Ups. Si no quieres violar la garantía, o no te sientes confiado en tus habilidades para reparar piezas o mejorar tu réplica airsoft (como el Hop Up) consulta en tu local o Técnico Airsoft disponible.


Artículo redactado en inglés con Lucas Hawes
Traducción hecha por Sgt. Maj. Joe McDraken - USMC Airsoft Team Chile
http://blog.zephyrsports.com/tech-blog-hop-up-units/

lunes, marzo 24, 2014

Conociendo nuestra Réplica parte I - El Hop Up

La unidad de Hop Up es una pieza importante en el funcionamiento AEG. Crea el sello entre el Gearbox y el cañón, actúa como el mecanismo de alimentación de municiones del cargador, y puede dar la AEG más rango. El Hop Up se compone de varias piezas ocultas que trabajan en conjunto, lo que se ve en el exterior es el arriba shell Hop, la parte superior del brazo Hop Up, el C-Clip, un resorte en la parte delantera, y una línea conectada a varias ruedas usadas para ajustar el 'Hop'. En la foto de la izquierda es una vista lateral del interior de un Hop Up tipo M4/M16. Este revela el brazo Hop Up que empuja hacia abajo el Nubbing, el Nubbing que empuja hacia abajo el Corcoveo, el Bucking que crea un sello entre el cilindro y la boquilla de aire, la boquilla de aire (no una parte del Hop Up) que dirige el aire del Gearbox en el cañón y carga el balín, el C-Clip que sostiene el Hop Up en el cañón, y la estructura interior de la carcasa del Hop Up en sí.

En la foto de la izquierda es el ciclo de disparo de un Hop Up en airsoft. Comienza con el Gearbox en reposo con la Boquilla de aire hacia adelante y 4 balines en el Hop Up. Las municiones son empujados hacia arriba hasta que lleguen a la boquilla de aire por el cargador. A medida que el Gearbox empieza un ciclo, la boquilla de aire se retira permitiendo un quinto BB entrar en el Hop Up. El primer balín se carga en el cañón, como la boquilla de aire se mueve hacia adelante y crea un sello con el Bucking y el cañón. El balín no rueda porque el brazo del Hop Up está empujando hacia abajo en la Nubbing, que empuja hacia abajo el Bucking en la muesca cuadrada en el cañón la creación de un pequeño bloqueo que mantiene el balín en su lugar. Incluso cuando el Hop Up está desactivado hasta el final, la fricción de la Bucking debe mantener el balín en el cañón. Entonces el gearbox dispara y libera la presión de aire en la boquilla, impulsando el balín a través del cañón. Cuando el balín golpea el Bucking, la parte superior del balín obtiene más fricción que la parte inferior haciendo que el balín tenga un giro hacia atrás. Cuando el Hop Up se gira muy arriba, el Nubbing se aplana o aplasta para permitir que el balín atraviese. El cañón se mantiene fijo en su lugar mediante la C-Clip que colocará el cañón para el Hop Up, donde el propio Hop Up se mantiene  junto al cuerpo de la réplica. A medida que el gearbox libera aire, el balín se desplaza hacia adelante y fuera del cañón con el giro impartido por la unidad de Hop Up. El gearbox entonces termina su ciclo y vuelve a descansar.

Vuelo y Trayectoria del balín

A medida que el balín vuela por el aire, del giro en éste creará una mayor cantidad de fricción en la parte inferior del balín, y una menor cantidad de fricción sobre la parte superior del balín. La balín se moverá entonces hacia arriba en el aire, ya que es más fácil para el balín se mueva hacia arriba (menos fricción) que hacia abajo (más fricción). La rapidez con que el balín viaja, menos del spin del importa el balín, ya que el balín se ralentiza el movimiento a través del aire o del spin 'Hop' del balín, entrará en juego. A lo largo del vuelo del balín, el spin se reducirá de atrás, transmitido por la fricción del aire y la gravedad hasta que no haya vuelta. El ajuste ideal depende del peso del balín que utilice. Cuanto más pesado es el balín, menor será el frenado por la fricción del aire, dando así al usuario más rango, a una velocidad de salida reducida. El ajuste ideal del Hop Up, maximizará la cantidad de rango de la replica airsoft consigue, y reducir al mínimo la ganancia de altura, de la línea recta (Ver abajo para el ajuste). Hay sin embargo un peso máximo y la cantidad de 'Hop' que una replica airsoft puede tomar. Un jugador tiene que encontrar los balines más pesados que pueden utilizar, sin excesivo desgaste del Hop Up o causar problemas con el Hop Up (véase más adelante). Esto permitirá que el jugador tenga algo de espacio para ajustar el Hop Up, mientras se tenga un rango máximo.

Ajuste del Hop Up
 
Ajuste del Hop Up en el campo con la configuración ideal requiere un par de cosas:

 
1. El mismo peso exacto de balines de alta calidad (idealmente misma marca)
 

2. Un fondo que puede ser disparado, en que permite al jugador ver la trayectoria de vuelo del balín y está más allá del alcance máximo de la réplica.
 

3. Viento Minimo, corrientes ascendentes, o perturbación a la trayectoria de vuelo del balín
 

4. Una superficie plana para disparar a través de ella. 

Los tres primeros requisitos son obvios. Diferentes pesos tendrán diferentes trayectorias, el jugador tiene que ser capaz de ver el balín y medir el camino, y el viento soplará alrededor del balín. del cuarto es necesaria como la trayectoria cambia si el jugador está tirando hacia abajo o hacia arriba. Disparar a un ángulo causará un cambio en el arco que el balín hace a través del aire y puede alterar la configuración ideal. Después de cumplir con los requisitos, regule el Hop Up hasta el final, luego simplemente disparar la replica airsoft de una posición estable, agregando Hop Up cada vez hasta que vea una ligera subida en la trayectoria del balín. Este método le dará una trayectoria casi plana, asegurando tiros precisos a su alcance máximo. El Hop Up debe reajustarse cada día que juegues, en el campo o si desea modificar la trayectoria.
 

viernes, marzo 21, 2014

Los 15 Mandamientos del Camuflaje Tactico


Col. David "Hack" Hackworth
Lo que sigue son los 15 mandamientos de camuflaje táctico del fallecido Coronel David Hackworth alias Hack. Si usted no sabe quién es el coronel Hackworth... Deja lo que estás haciendo y lee sus libros. Incluyendo "Vietnam Primer", que es gratis en Internet.

El hombre estuvo involucrado en todas las guerras desde los 14 años cuando él mintió sobre su edad para unirse a la marina mercante y los abandonó para luchar con los auténticos Marines en el Pacífico hasta el día que murió cuando él era un periodista incrustado que se hizo pasar como un Coronel en servicio activo y asesoró unidades, en el asalto a Bagdad en 2003. como contribuyente a la Revista Maxim, la revista Newsweek y Soldier of Fortune. En resumen es un tipo duro completo. Así que sin más preámbulos los 15 mandamientos:

I.  No pondrás estacionar tu helicóptero al aire libre, porque esto atrae la lluvia de acero.

II. No expondrás tu brillante y desordenado equipo, porque esto tiende a atraer a invitados no deseados.

III. No usarás camisetas blancas, o tus enemigos las teñirán de rojo.

IV. Proporcionarás cobertura, para los ojos del enemigo que esté sobre ti. 

V. Cubrirás la altura de tu antena para los insectos que no crecen en los bosques

VI. Utilizarás una lente de color rojo en tu linterna, o se aparecerá como una estrella en el Oriente.  

VII. Cubrirás el cristal de tu vehículo, por el resplandor delatará tu ubicación a tu enemigo.

VIII. Te mezclarás con el entorno, los árboles no crecen en el desierto.

IX. Cubrirás las huellas del vehículo, ya que se dibujarán bonitas marcas.

X. Cubrirás tu rostro, tus manos y tu casco, porque tus enemigos no hacen la guerra en los arbustos 

XII Ocultarás los alambres de los comunes, porque apuntan a ti

XIII Practicarás el arte de la dispersión, o una bala te matará.

XIV Recogerás la basura y la mierda, porque expondrás tu presencia.

XV Ocultarás el ruido de tu generador, porque tus enemigos están escuchando.



Por David Black, US CROW
http://uscrow.org/2013/04/17/the-15-commandments-of-tactical-camouflage/
Traducido por Sgt. Maj. Joe McDraken USMC Airsoft Team Chile.

Nota del Blogger: estos "mandamientos" pueden ser útiles en el airsoft (no todos, porque éste abarca no solo lo que respecta al loadout, más bien en el área militar) y es bueno considerarlos


.

jueves, marzo 20, 2014

Sólo por despotricar .... Airsoft, desfile de moda o práctico? (2)


Ahora para la lista cuestionable:
 

• Chaleco Balistico: Algunos podrían argumentar que no se puede mejorar la calidad (y en muchos casos, estoy de acuerdo), hay que tener en cuenta el peso y el coste. Además, ¿realmente lo necesito? (Ver comentario sobre Cascos en el blog anterior).
NVG (lentes de visión nocturna) - Este es uno de los más divertidos para mí, ¿cuántas personas han visto que tienen NVGs (tanto reales como réplicas) y los contrapesos, montados en sus cascos, pero nunca juegan en una partida nocturna. Eso va para las luces de armas en muchos casos también. Si usted va para esa apariencia "cool", supongo que funciona para usted, pero disfrutan del peso extra que estás arrastrando alrededor y quedar atrapado, sólo por verse "cool"...
Óptica Real Steel - En mi caso, yo uso los dos (acero real y réplicas) por lo que la inversión tiene sentido, pero qué tan práctico es tener un elemento con especificaciones militares que van a más de 1.000 metros cuando la réplica sólo llega fuera 100 metros? Una vez más, no comprar para darle un look, sino que para lo que realmente te sirva ...
Granadas de Humo / Ruido - Veo gente que usan estos para cada juego, pero en casi todos los casos no los utilizan por temor de que se rompa o que las piezas se pierdan. Si no vas a usarlo, no lo lleve! Onzas = libras ....
Cuchillos de combate - Sigh ....
Hachas - Véase el ...
Cizallas (Napoleones) - Yo he oído el argumento de que "los operadores reales los llevan". Eso está bien, pero los operadores también esperan disparar balas reales y romper las puertas reales en su teatro operacional (la guerra). Una vez más, si no hay una misión específica relacionada con el juego,
o alguna razón que lo justifique ¿por qué llevar el peso extra?
 Herramientas rompe cercos - Ver arriba
Tijeras - En el combate se utilizan para el corte de equipamiento y ropa para llegar a las heridas. En airsoft, supongo que sería útil para abrir y cortar ese rico MRE ...
Esposas y Amarras - Una vez más, si no está relacionada con la misión en el juego, éstos caen bajo lo "Tacticool"
Maletín Medico - He visto Bolsos médicos de campaña completos en los juegos de airsoft, pero nunca se han utilizado - es como mantener un equipo médico "extra" en mi vehículo, en caso de emergencia. Es algo así como la discusión "¿para que tienes un extintor si nunca lo has usado?" Lo que yo diría sobre esto es "si tu lo llevas, por favor, que seas paramédico o estés entrenado sobre cómo hacer uso de ella!"

Ahora...

Por mi lista personal ....:
Lazos de cremallera - Estos son ideales para casi cualquier cosa que usted necesita sujetar..  las puedes utilizar para sujetar tu equipo o los cables que cuelguen sueltos, adjuntando las baterías en un sujetador a tu réplica o cualquier otra cosa que usted podría encontrarse.
Cinta Aislante - De reparaciones al cableado, a cubrir ese "estupendo flashider naranja", para sujetar esa rama de su camino. Esto es una cosa muy útil para llevar.
Piedras - Yo llevo una o dos piedras conmigo para usarlas como una distracción cuando es necesario. Puedes tirar con cuidado en arbustos o árboles para engañar al equipo contrario haciéndoles pensar que hay alguien dónde realmente no lo está.
Por favor, asegurate bien que no vas a golpear a nadie si estás haciendo esto!

En el vídeo a continuación, verás por qué llevo una piedra o dos en el juego del airsoft conmigo.

Articulo escrito por Ron Wehnau, Airsoft Ikaika Warriors
http://airsoftikaikateam.blogspot.com/2014/02/just-rant-airsoft-fashion-show-or.html
Traducción por Sgt. Maj. Joe McDraken, USMC Airsoft Team Chile