viernes, septiembre 05, 2014

¿Replicas Airsoft en el Cine?

Gracias a mi dealer de dvds piratas, tengo una buena coleccion de peliculas de guerra, de donde saco mi "inspiracion" para las temáticas de mis escaramuzas airsofteras los domingos por la mañana. Hoy tuve un día esplendoroso donde vi peliculas como Jarhead 2 (para mí una de las mejores que he visto hasta ahora) Sector 4,  y Drones.


Mientras estaba viendo Sector 4, noté algo muy raro cuando el protagonista estaba comprando sus implementos para iniciar el rescate de sus amigos. Sector 4 es una pelicula cuya trama es de un PMC que tiene que rescatar a sus camaradas de las manos de los talibanes en Afganistan y en una de las escenas me encontré con la sorpresa de que una de las armas que compró este PMC eran ¡Réplicas airsoft!. ¿no me creen?








Aquí unas escenas:

Aquí se nota claramente como taparon los markings de la réplica

y aqui encontramos una AK que se repite en varias escenas... demasiado nueva y con el Marking "Kalashnikov" para ser usada por un taliban en Afganistan...

Esta parece que el hanguard es totalmente ABS.

 Se supone que las AK de verdad deben ser totalmente negras... ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Aquí como que faltó un poco de cinta aislante para enmascarar y abajo aunque disimulado, se puede apreciar un Hi-Cap Magazine...
Actualizado:
Durante el entrenamiento nuestro protagonista entrena con dos tipos de armas, una de ellas es una Glock... ¿GBB?



Bueno, ese es nuestro "ojo biónico" para detectar réplicas airsoft en peliculas de bajo (y no muy bajo) presupuesto. Moraleja: Cuando faltan buenos armeros, las réplicas airsoft también salvan... aunque no mucho para el realismo que se requiere.

Sgt. Maj. Joe McDraken
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.