jueves, marzo 14, 2013

Lentes hibridas.



Las lentes hibridas se han puesto ultimamente muy de moda, combinan las versatilidad y estética de las de patillas y la seguridad de las que están completamente cerradas, ofreciendo además eficaces sistemas de ventilación adicional que consiguen eficientemente la evacuación de la condensación de vapor durante la actividad del Airsoft.

Las marcas que se encargan de realizar estas lentes son las mismas que se encargan de poner en el mercado las lentes de patillas o de cinta. En la imagen podemos ver las bollé con una amplia separación entre la zona ocular, la piel y el cristal de la lente, podemos observar como cierran completamente el perímetro y esto permite una perfecta seguridad.

Una de las marcas fabrica la que cumple con las necesidades de seguridad, pero además la relación calidad/precio es inmejorable, son las Guarder C4 como las que se ven en la siguiente imagen:



Una vez las sacamos de su caja de trasporte nos damos cuenta de que hemos adquirido buen material, las lentes con el juego de lentes grises montado, un juego adicional en azul, blanco y amarillo completan el set. Además incluyen una bolsa anti-arañazos, la cinta ajustable y el soporte/separador que nos permitirá que se ventilen de forma eficiente en todo momento. El precio ronda los 20 mil pesos.


Todas las lentes sueles traer soportes para poder ajustar las lentes de visión para miopía u otro tipo de corrección, estas se montan por la parte interior de la gafa entre la lente protectora y el ojo.

Así mismo y a modo de truco he podido comprobar que si portamos como prenda de cabeza para realizar Airsoft, gorra, shemagh, o casco, dificulta en mayor medida que el vaho se evapore con más facilidad o fluya con más facilidad, en cambio, si llevamos un pañuelo, además de que no permitirá que las gotas de sudor ensucien alguna lente de nuestra gafa, facilitará que ese aire húmedo y caliente salga de la misma con mayor facilidad.

Espero que les haya ayudado este artículo a disipar si están a punto de comprar algún lente de protección ocular para Airsoft, vuestras dudas, y si no les animamos a participar con vuestros comentarios para elaborar un artículo con más definición y puntos de vista.


Nota del autor del Blog:
Artículo original: http://www.warmag.es/index.php/2012/03/04/gafas-de-airsoft-imprescindibles/
 
las variaciones de este articulo fueron hechas por mí en base a experiencias personales y también adaptar el texto al español latinoamericano para que los airsofters sobretodo los sudamericanos entendamos algunas cosas de los españoles, ¡y olé!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.