martes, marzo 12, 2013

Como empezar en el airsoft

He regresado de mis merecidas vacaciones, y con la pena de tener mi replica en el servicio técnico, me he devuelto al blog para darles unas pinceladas.

El tema de hoy, hablaremos de como empezar en el airsoft. como recomendación, no es necesario que te compres toda la indumentaria de una vez, ya que eso significa desembolsar una gran suma de dinero que no siempre está disponible o peor aún, castigar tu tarjeta de crédito con una elevada cuenta mes a mes.



este es el equipamiento básico para jugar. lo primero es la réplica y debes escogerla segun tu gusto o el rol que quieras tener dentro del juego. 

Para la "tenida de combate" así como otros accesorios (botas, cinturones tácticos, mochilas, gorras entre otros) las puedes adquirir en las tiendas de sobras militares, donde venden obviamente implementos militares a un precio asequible para todos los bolsillos, son una excelente opción para adquirir tus primeros implementos. lo demás puedes ir adquiriendolo ya sea por la venta persona a persona o la renovación de tus implementos como el mercado de las pulgas airsofters en tu ciudad así como también en las tiendas especializadas.

hay players que ponen a la venta sus implementos en páginas como mercado libre o mercadoairsoft, o en grupos de facebook como reciclo airsoftchile, en las que como toda página de compra y venta, se acuerda el precio y la entrega con el vendedor, el que publica sus "medios de pago" y despacho. Como en el airsoft, también se apela a la honestidad tanto de compradores como de vendedores (¡hay una reputación que proteger, así que cuidado!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.