sábado, enero 24, 2015

Adios Lilith

A Ana Sepulveda (Lilith) la conocí en una partida a la que asistí como mercenario. Se veía una persona tierna, simpática y muy amena y con mucha energía. Corría el año 2011 y jugamos en el ya legendario Delta Paintball, con un team que era conformado por estudiantes de la Universidad Mayor. Era la primera vez que veía a una mujer participar tan animosamente en ese proyecto... y vaya con que animosidad!

Desde ese entonces que trabé amistad con ella y con Patricio, su pareja. las veces posteriores si no era conversando por Facebook, las demás veces fueron para coordinar partidas con mi team (USMC) o en alguna partida temática. En el terreno, era una buena airsofter. fuera de este, una emprendedora incansable. un par de veces visité su casa, por motivos técnicos (mis regalonas necesitaban servicio técnico y ellos fueron excelentes en su trabajo) así como tambien participar de un sorteo de replicas que ella patrocinaba. Me admiraba siempre su esfuerzo y coraje para cuidar de su peque y dedicarse a su pasión.

La ultima vez que la vi, fue el año pasado en la partida Sucker Punch que se hizo en Marzo de 2014, organizada en beneficio de un player que sufrió la perdida de sus bienes en un incendio, el de Valparaíso ocurrido en ese verano. Ahora me vengo a enterar, que ella y el bebé que esperaban, no lo lograron.

Estoy triste, pero más que triste, estoy molesto. La vida en sí es demasiado injusta. El destino es un hijueputa, incluso culparía a Dios del porqué tan trágico destino para dos almas que eran buenas y puras de corazón... pero solo me queda resignarme y elevar una oracion en nombre de estas dos ángeles que ya están junto a El.

Vuela Alto Lilith!
Donde quiera que estés, DESCANSA EN PAZ.

Semper Fi.

Sgt. Maj. Joe McDraken
Team Lider
USMC Airsoft Team Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.