jueves, mayo 31, 2018

3 Años de Tigerland

Todo comenzó un 19 de abril de 2015 en un terreno en la zona norte de Santiago. Yo en calidad de Team Lider en aquel entonces, decidí convocar a mi team para conocer dicho recinto. Nunca pensé que ese día sería el inicio de una hermosa alianza con el terreno a donde más veces hemos asistido y hemos participado de las mas divertidas y hermosas jornadas airsoferas recientes, sin menospreciar a los demás terrenos a los que hemos asistido en el que también hemos tenido excelentes jornadas.

Este terreno comenzó con 4 palos parados, 4 fuertes y unos cuantos parapetos, todo hecho de manera artesanal y a pulso, con mucha creatividad. Ha sido cuna de muchos de nuestros camaradas tanto de team como de hobby, lugar de grandes eventos airsoferos y con cada vez más y mejores sorpresas. Un terreno que tiene mucho potencial y que cada dia se esmera más en sorprendernos y proveernos de más material para partidas.

Debo comentar que Tigerland Airsoft ha sido un terrenazo. Como USMC Airsoft Team Chile, desde la primera partida que hemos estado junto a ellos, participando activamente de todas las actividades que se han generado. Tambien agradecer a Mazhai, Lulú, al staff de moderadores y todos aquellos quienes nos reciben domingo a domingo (o también en las nocturnas) y han estado apoyando a todos los teams, entregando excelentes jornadas llenas de chascarros, premios, actividades y fotos. 

Ese 19 de Abril de 2015, fue el inicio de una hermosa amistad que durará lo que dure el terreno y más allá.

Gracias Tigerland Airsoft, por hacer de su terreno nuestra casa!

Sgt. Joe McDraken
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.