jueves, noviembre 21, 2013

10 Accesorios esenciales para un Airsofter Parte II

6) Casco / Gorra (Boonie Hat, Gorra Militar de Patrulla, Shemagh, boina y / o una gorra normal)

Si no estás en un equipo de Airsoft la gorra que llevas depende de ti. las gorras pueden tener diversos usos tales como proteger tus ojos del sol, absorber el sudor para que no entre en sus ojos / gafas protectoras, te ayude con el camuflaje, proteger la cabeza de los elementos en el campo y BBs voladores. Shemaghs tienen su tema propio y el uso en el campo. Pueden ser utilizados como un 'sombrero', absorción del sudor, la sombra del sol y la protección de la cara al mismo tiempo.


7) rodilleras / coderas

Las rodilleras son bastante simples, protegen las rodillas por caídas, golpes con objetos duros como muros de piedra y paredes. Simplemente, protegen las rodillas. Las coderas te protegen de golpear las paredes, los arañazos y caídas.





8 ) Loadout Rig Equipment
Un Loadout Rig Equipment es simplemente un elemento que usas para llevar todas o la mayoría de tu equipo adicional. Una de las plataformas loadout más simples es el Cinturón de nylon para Pistola con tirantes en 'H o 'Y'. Es sencillo ya que lleva solo lo elemental, tales como Pouches para cargadores, funda para pistola y cantimploras. Con este tipo de plataforma de carga, todo el peso es soportado por las ligas que te pones encima de sus hombros . Este tipo de loadout es ligero, le permite ser muy fácil de llevar mientras corres , te arrastras, etc. Puedes agregar muchos elementos a esta sencilla plataforma.




 

La segunda opción es el chaleco táctico. Estos chalecos vienen en todos los tipos diferentes de lo simple a extremo, todo depende de la cantidad que necesitas o quieres llevar. La mayoría de los chalecos tácticos utiliza el M.O.L.L.E. sistema de fijación de accesorio que hace que el chaleco táctico uno de los favoritos entre los operadores de Airsoft .

 




La tercera opción es el porta placas militar / policial o Carrier plate. Muy similar a un chaleco táctico, pero con una gran diferencia . El Carrier plate está diseñado para llevar planchas de blindaje para proteger a los soldados y la policía de las balas y la metralla. El Carrier plate utiliza el mismo sistema de fijación de accesorios M.O.L.L.E. . Esto le da al Carrier plate, la misma versatilidad que el chaleco táctico . Los Carrier plate vienen en varios tipos y estilos.





9) Los pouches para cargadores
Esto puede no parecer importante, pero los pouches para cargadores son importantes en cualquier loadout. Ellos te ayudan a transportar y proteger los cargadores adicionales para su réplica AEG de su elección. Sí, podrías llevar tus cargadores en los bolsillos, pero no son fácilmente accesibles y perjudica el sigilo, ya que harán mucho ruido mientras estás caminando, corriendo, etc. También le dan un lugar para poner sus cargadores vacíos después de cambiar por uno nuevo . Dependiendo de tu loadout, puedes comprar muchos tipos de pouches para cargadores en su tienda de excedentes militares local o en Internet.


10) Agua

El agua es muy importante para todos los jugadores Airsoft nuevos o veteranos. Mantenerse hidratado durante el juego es muy importante. Al igual que montar en bicicleta o correr, el Airsoft es un deporte extenuante.


Con eso se dice hidratación le ayudará a soportar un día lleno de juegos de Airsoft y le ayudará a recuperarse más rápidamente. El transporte de agua puede ser tan fácil como usar una cantimplora adjunta en tu loadout, en una funda para cantimplora. Una de las maneras más populares para llevar el agua mientras se juega, es el uso del sistema Camelback ®. Algunos chalecos tácticos tienen un bolsillo incorporado en ellas para el sistema Camelback ®. También hay fundas que se pueden acoplar a un chaleco táctico o Carrier Plate. La solución final Camelback ® va como un sistema aparte.



Joe McDraken USMC


Articulo original escrito por Matthew Timoszyk aka Ghost Pirate
Traducción: Joe McDraken, USMC Airsoft Team Chile
Artículo original lo puedes encontrar en este link:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.