lunes, febrero 13, 2017

Como hacer una Claymore Airsoft Casera Version 2


Instructables.com es, a mi juicio, una excelente fuente de ideas para hacer lo que quieras. Como no quedé satisfecho con la versión anterior, encontré esta que es más producida y con algo más de ingenio.

¡Este es un divertido artefacto para hacerle bromas a tus amigos o para jugar Airsoft! Como soy un jugador de airsoft muy sigiloso y un uso traje Ghillie para esconderme y evitar ser emboscado pensé "por que no una claymore!". No quería gastar $ 130 dolares en una claymore para airsoft en línea por lo que decidí hacer una! Todo lo que necesitas es un poco de paciencia y una mente creativa! Este claymore utiliza un tripwire así que cuando una persona lo pisa o lo golpea, este lanza su metralla de balines y lo impacta. Esto no usa explosivos, por lo cual es muy seguro.



Paso 1: Preparándose

Para comenzar este proyecto, necesitarás conseguir algunas cosas bastante básicas. Esto es lo que necesitas:
Caja de papel higiénico Cottonelle (una lonchera económica pequeña tambien sirve)
Una pequeña ratonera
Cuatro clavos de 6 pulgadas (7 1/2 cm)
Cinta adhesiva
Cartulina
Pintura en aerosol. Los colores varían dependiendo del color del ambiente (verde, marrón, camo, olivo monotono, etc.) 
Pincho de madera para brochetas o un lapiz
Hilo para pescar
Banda elástica
Amarras plasticas
Caja de clips o una
Balines Airsoft

También necesitará tijeras, una pistola de pegamento (Silicona) caliente y un taladro.

Paso 2: Preparando la caja


Comience por hacer cuatro agujeros en el lado donde van las bisagras. Póngalos en pares en cada lado como se muestra en la imagen. A continuación, corta un agujero rectangular cerca del lado de la bisagra en la parte superior de la caja lo suficientemente grande para la pieza de madera de la ratonera encaje. Después, corta dos ranuras de 2 pulgadas en cada lado del agujero rectangular que acabas de cortar llegando al otro lado de la caja, como se muestra en la imagen. Finalmente, en el fondo de la caja, corte un agujero de 2 por 2 pulgadas comenzando en el extremo más cercano a la parte con bisagras de la caja. Haz un pedazo de cartón un poco más grande que el agujero y poner cinta adhesiva sólo en la parte superior para que el cartón gire hacia arriba.

Paso 3: El cable activador


Toma el pincho para brochetas o lápiz y ata una cantidad bastante buena de hilo de pescar en él. Tome el elástico y envuelvalo alrededor del nudo así que la línea de la pesca no resbalará del pincho. Envuelvelo todo y guardalo para más tarde.

Paso 4: La ratonera 



Este es el tamaño de la ratonera que necesitas. Taladre un agujero en cada lado en la parte donde está el pasador. A continuación, usa la amarra plastica y pasala a través de los agujeros y envuelves la parte del martillo de la trampa. Apriétela hasta que la tengas en este ángulo (Aproximadamente unos 45° - 50° de inclinacion).  

¡ADVERTENCIA! Una ratonera es peligroso y podrías romper tus dedos! Niños, tengan mucho cuidado!

Paso 5: preparando del cable de disparo


Taladre un agujero en la mitad superior de la tapa superior de la caja. Toma el lápiz o pincho con el hilo de pescar en él y pasalo a través de este agujero y luego atarlo en un agujero en la placa donde el cebo para los ratones estaría como si estuvieramos usando la ratonera para ese fin. Si tienes problemas, mira la foto.

Paso 6: La Caja de Clips






El paso más fácil. Toma las tijeras y corta un lado largo sobre el ancho de un cuarto de dolar y ponle cinta, así no se parte en dos. Hecho. Esta caja es para los balines.

Paso 7, El Ensamblaje



Corta una hendidura en el centro de cada lado en la pequeña caja que acabas de hacer. Pega la pequeña caja en la parte del martillo de la ratonera hasta donde las ranuras están justo en el centro del martillo. Estas ranuras son para que el pasador pase y así poder bloquear la trampa. Pega con silicona caliente la ratonera en el interior de la parte inferior de la caja que es ahora el lado donde están los clavos. Asegúrate de que la pequeña caja de la ratonera está hacia el lado abierto de la caja como se muestra en la imagen.

Paso 8: Pruebas y cómo usarlo




Para probar tu claymore, primero tienes que enterrarlo en el suelo. A continuación, desenrolla el largo del hilo de pescar y asegúrate de que está apretado, si no esta demasiado apretado u otra cosa, la ratonera no funcionará correctamente. Ponga algunos balines en la cajita y empuje hacia atrás el martillo de la ratonera y ponga el pin para trabarlo. Puedes hacer lo siguiente de dos maneras, una, caminar a través del cable activador y pisarlo o moverlo con el pie o dos, empujando el hilo de pescar con un palo. Si dispara a donde golpean sus muslos, entonces está bien. Si dispara más bajo, trate de apretar la amarra plastica un poco para que el ángulo sea diferente. Ok ¿y la carcasa de cartón que hicimos hace un rato atrás? Eso es para el acceso a la parte posterior de la trampa para prepararlo y su también para cualquier ajuste que puedas necesitar hacer en tu claymore.



Paso 9: Trabajo de Pintura!



Pinta con pintura en aerosol la carcasa exterior de su claymore, con el color de tu eleccion, dependiendo de su ambiente. Asegúrese de que la pintura es Extra-Flat, Flat o Satin. Cualquier otra cosa revelará más la mina claymore. Ejemplo, si estás en un ambiente de hierba seca puede que quieras pintarla color tan. O si es un bosque puede que quieras pintarla de color marrón o para los arbustos y la hierba verde un verde oliva de un tono. ¡Tu decides! Pinté el mío con KRYLON para camuflaje Utra-Flat. Si no usas esto, asegúrate de que la pintura que usas se adhiera al plastico, sino no se pegará.

Traduccion:
Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.