martes, agosto 22, 2017

Loadouts inspirados en el Cine - The A Team (2010)



Gracias nuevamente a las descargas x Torrent, pude conseguir la versión extendida y bien armada de la pelicula basada en esa legendaria serie de los 80's (acá en Chile se le conoció como "Los Magnificos") y me di el trabajo de verla su buen par de veces. Me entretuvo la historia, rescatando harto el sentido del humor que tiene el grupo, especialmente por H.M. Murdock con sus locuras a destajo y las peleas con Bosco B.A. (las iniciales de "Bad Attitude") Baracus. 

Pero me limitaré a describir los loadouts usados no solo por Hannibal Smith, sino que tambien por Templeton "Face" Peck. Los demás creo que no son necesarios porque no usan mucho material que digamos.



Para ser sincero, este loadout es tan facil de recrear que no requiere muchas cosas en especifico. Es más bien un loadout tipo PMC (pantalones cargo, shemag, una chaqueta con velcros para los parches, etc. con mucho tan y beige). En cuanto al equipo, nada mejor que un chest rig, un leg holster rigido para la pistola (dependiendo de la pistola) etc.

En cuanto a las replicas, hay mucha M4, un par de Colt 80 (WE tiene en su catalogo)  y las botas... las mismas botas de combate que usamos siempre (yo uso las Magnum porque son mas resistentes y mas comodas). lo más dificil (e imposible, creo) de encontrar es la Ruger Mini14 (la version calibre 5.56mm de la legendaria M14, el antiguo fusil de asalto del USMC que, al igual que el FAL, el L1A1 o el FAMAE 542-1 terminaron convirtiendose en confiables fusiles DMR) pues ninguna firma airsoftera ha recogido el guante y sacado al mercado la version airsoft de este fusil.

Como dato curioso, el Ruger Mini14 no dispara ráfagas como se veía en la serie original, pues estaba concebida como fusil de caza y por ende tenia solo selector de tiro en semi. los actores tenian que apretar el gatillo tan rapido para dar esa impresion y el sonido era un Foley incluido en la post produccion (Infancia arruinada en 3... 2... 1...)



Lo bueno de esta pelicula es que rescata casi en su integridad a los personajes y por ello se nos hace más facil recordarlos. Por ende recrear el loadout del personaje que quieras es más sencillo, a menos que tengas el fisico de Quentin "Rampage" Jackson o el mismo Mr. T. y te hagas el mohawk!

Buena caza!
Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.