viernes, agosto 25, 2017

Noticia Airsoftera desde la Tierra de los Canguros!


El siguiente es un video subido a las redes sociales donde Aaron Stonehouse Miembro del Consejo Legislativo, lanzaron una campaña para legalizar el airsoft en el Oeste Australiano. Esta es, probablemente la campaña mas fuerte para legalizar el Airsoft en Australia despues de muchos años de esfuerzos hechos por entidades airsofteras de dicho pais para lograr que el airsoft sea reconocido finalmente como deporte. Esto es debido a que Australia, al igual que otros paises como España, tienen leyes muy estrictas acerca del control de armas y explosivos.

Observen el segundo vídeo, en el que explica en que consiste la campaña. "Aaron Stonehouse habla con Laurentiu Zamfirescu, Secretario del Airsoft WA (Western Australia, no Weveo Airsoft), acerca de la campaña para legalizar el airsoft en Australia Oeste"



Excelente iniciativa para promover y darle a nuestro balineo dominguero el estatus que tuvimos hace unos años. Acá en Chile todavía estamos esperando a que alguien recoja el guante y retome la labor de que se nos vuelva a reconocer como deporte... ¿en que topamos entonces?

Traduccion: Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.