miércoles, marzo 28, 2018

Replicas Airsoft en el Cine Strikes Again Forever!


Nuevamente mi DVD Dealer la hizo con conseguirme esta pelicula... el titulo era convincente, la caratula era impresionante y te incitaba a sacarla de su caja para ponerla en el reproductor de DVD, pero al verla, desde el primer minuto resultó ser un chiste.

Una trama más lenta que cascada de pantano, demasiado predecible y peor aun: MAS REPLICAS AIRSOFT que en las que he visto anteriormente. Un bodrio de película, una mala compra que no reviste más análisis que el que daré a continuacion.

La Película más parece un home made hecho por tus mejores amigos del team, mas un grupo de familiares y otros amigos que se ofrecieron para tener su minuto de fama. Presupuesto casi bajo (creo que cada uno puso su loadout a disposicion de la produccion). Las locaciones, lugares casi a los que puedes ir sin ningun problema y rodar. Los efectos especiales, eso si, bastante buenos para ser una produccion económica. En resumen, la versión "A Cuenta" de Navy Seals vs Zombies.

Como era de esperarse, aqui van una vez más las pruebas del uso de las replicas airsoft en el cine.









Sgt. Joe McDraken
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.