sábado, diciembre 29, 2018

Discurso de Fin de Año

Estimados Marines:

Quiero agradecer a todos uds. por el año que hemos estado unidos como team, a pesar de muchas de nuestras diferencias. Agradecer el apoyo incondicional de todos y cada uno de los players que han participado en cada una de nuestras partidas, actividades y eventos masivos realizados en los terrenos a los cuales hemos ido. Agradecer el aporte que han hecho en los grupos establecidos para la correcta comunicación y el apoyo brindado cuando alguien de la directiva no ha estado presente.

Mas que agradecerles el haber depositado su confianza en mi al elegirme su Team Líder, quiero que sepan que acepto gustoso el cargo, pero también comprendan esto: Nuestro Team esta inspirado en el espíritu del USMC real, resumido en 3 palabras:

"Honor, Valor, Compromiso"

Estas 3 palabras son los pilares del USMC real y sobre esos pilares se forman los marines. ¿Que significan estas 3 palabras? Significan en mi opinión mucho, no solo para mi, sino que también para quienes se integran a este team.

HONOR en el terreno y fuera de este, recordando que el Airsoft es un deporte basado en el honor y la honestidad. Nunca olvidemos que "Balín es baja".

VALOR para aceptar la responsabilidad de nuestros actos y corregir nuestros errores, sin rechazar la ayuda de otros colegas, que nos quieran ayudar

COMPROMISO para con el team, mas que para con la directiva, en cada mision encomendada, en cada actividad a realizar por parte de nuestro team y apoyar al camarada  ya sea en la fortuna como también en la desgracia. 

El Evento Airsoft a Full, así como también nuestro 10° Aniversario y la partida a Beneficio de Gabriel "Pio" Salazar (hijo de Misha San, la TL saliente) han sido los hitos más altos en lo que fue este 2018 que está ad portas de dejarnos, en donde el nombre de nuestro team quedó en alto. Por ello, las felicitaciones y agradecimientos no solo a quienes nos apoyaron en dichos eventos (Tigerland Airsoft, Airsoft Total, Mundo Airsoft, Parakord, Real Action, Redspot, entre otros) sino que también a cada uno de los que estuvo presente. ¡Gracias totales!

Este ha sido un año difícil para mi, en lo personal, el tener que cargar muchas veces con el liderazgo siendo que no era el team lider oficial, he tenido que lidiar con muchas cosas personales y esa es la razón por la cual mi participación se había visto limitada recientemente. Pero ahora en mi condición de Team Lider electo, el trabajo será más que duro. Hay muchas cosas que mejorar y reparar, pero tengan en cuenta que quién suscribe pondrá todo sus esfuerzos para colaborar en el desarrollo y perfeccionamiento de nuestras habilidades y destrezas, sin dejar de lado lo que nos une: La pasión por el verdadero y buen Airsoft.

Dentro de mis planes, como Team Lider, estará el actualizar el actual reglamento interno, así como también recuperar nuestro website. También está el organizar junto con otros teams amigos, la obtención de nuestra personalidad jurídica y así poder unirnos junto a otros teams tanto a nivel regional como nacional, recuperar nuestro estatus de deporte ante el Ministerio del Deporte.

Mis mejores deseos para uds. en este 2019, mucho Airsoft, más balines, terrenos y teams por conocer, pero también la instancia de hacer amistades y poder disfrutar de un buen y sano Airsoft.

Los Saluda muy cordialmente
José Antonio Cornejo Nuñez
(Sgt. Joe McDraken)
Team Lider
USMC AIRSOFT TEAM CHILE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.