viernes, agosto 16, 2019

De parches, Aviones y... un tagpatch del USMC

Hola a todos! Se viene la pelicula TOPGUN: MAVERICK y ya muchos nos estamos haciendo la sola idea de desempolvar las flight jacket o las bomber jacket para llenarlas de parches a modo de recrear el ya legendario modelo usado por Tom Cruise en la primera película.

Yo ya habia empezado mucho antes cuando decidí postear una columna en la cual enchulaba una bomber jacket que me regaló mi santa madre (que debo llevar a reparar ASAP) al colocarle velcros para despues poner parches conforme a mis locuras y necesidades. Un poco de neoprén, velcro y mucha paciencia.

Después de darme una vuelta por el centro para comprarme unos pantalones nuevos multicam, terminé en Bisonte que por $35.000 CLP.- ($35 USD.) pude comprarme la tenida multicam completa (la que usa el ejercito de mi país, sin emblemas, claro) cuando mi mirada se fijó en esas chaquetas de vuelo MA-1 y se me vino a la mente la que usó Maverick. Mi mente la imaginó con los parches originales y quedé encantado. Me la probé, es cómoda y abrigadora. Ya me hacía la idea de ir con ella puesta al trabajo o a mi junta de amigos o una partida airsoft con mis Rayban Aviator puestos... hasta que pregunté el precio. La módica suma de $146.000CLP.- (unos $207 USD aprox.). Con mucha pena tuve que colgarla y esperar a ver si logro echarle una mano al bono trimestral para costearmela...

Nah! ¡tengo mi bomber jacket y me sale mas barato repararla que comprar una nueva!

Lo que si estoy cotizando son los parches originales de la chaqueta de Maverick. Hay una tienda, wizardpatch que los vende a un precio elevadísimo, unas $120.000CLP.- pero hay lugares donde llevas el modelo y te los hacen a mejor precio, incluso acá en Chile.




Las Fotografías son propiedad del dueño del website, son referenciales.

Sgt. Joe McDraken
K-JOE AirsoftRadio

2 comentarios:

  1. Muy buenas tardes señor José. Eh visto su blog y publicación con el tema de la increíble y próximamente nueva película Top Gun2 y los legendarios parches bordados. Quiero contarle que somos fabricantes y tenemos los 17 diseños disponibles y los estamos promocionados en nuestras redes. Nos gustaría que usted fuera uno de los interesados en ellos y por eso le compartimos nuestros datos.

    En instagram. @grafica_construccion
    Whatsapp. 57 3112568135
    Nuestro sitio web los tiene presentes acá.
    http://impresionbordado.blogspot.com/2019/06/parches-bordados-topgun-piloto-maverick.html

    Su publicación en el siguiente link.
    https://rincondelairsofter.blogspot.com/2019/08/

    ResponderBorrar

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.