martes, marzo 28, 2023

Un Año de Instagram

Y llegó el día.

El 17 de Marzo, día de San Patricio, con un poco de Dropkick Murphys, comencé a "celebrar" de alguna manera, el primer aniversario del canal. Sin mucho presupuesto, casi sin auspicio pero con mucha fe.

Ha sido una experiencia notable. Estuve como testigo presencial de muchos eventos, compartí con gente maravillosa, conocí realidades que ni en el mejor de los casos, reafirmé lazos con mis camaradas de Team y amigos de esta actividad, en fin, este canal, al igual que este blog, las canchas y mi auto son mis lugares felices.

Durante el Live del Sábado pasado, Andy de Valhalla dijo que hacía falta auspicio. Claro, mi canal es un canal low cost, en donde hago publicidad gratis, no tengo esa necesidad de andar buscando auspicio.

Sobre lo ocurrido en estos días y de lo que voy a hablar en el live del viernes, no creo que tenga mucho que analizarse pero seamos sinceros, vale la pena reiterar y recordarles a los "cabeza de pollo", "noobs", "picaos a shoro" y "rebeldes del erplop" una de las medidas más sencillas y simples que no requiere análisis juridico alguno: NO SACAR LAS REPLICAS A LA CALLE, NI MENOS ANDAR EQUIPADO.

Quiero agradecer a todos los seguidores, a los que creyeron en mi idea y me dejaron ser participe de las suyas, gracias a los canales que me invitaron a participar, en fin.

Ha sido una grata experiencia y espero que este canal, siga siendo un apoyo para nuestra actividad.

Los saluda

Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.