lunes, noviembre 03, 2014

De Halloween y otras yerbas.

Y finalmente el fin de semana largo pasó casi como un destello, como un parpadeo. Pero tiempo suficiente para hacer varias cosas, y adelantar todo para una excelente jornada de airsoft dominguero y que no te pille descuidado. 

NOCHE DE HALLOWEEN

Luego de quedarme en mi Bunker, tomando una rica cerveza y repartiendo dulces no sin antes aplicar mi ciclo ODDA y hacerles travesuras a los niños antes de darles dulces, me puse a ver las redes sociales mientras escuchaba musica ad-hoc a la fecha (K-Joe se mandó un especial de miedo con Resident Evil y Nox Arcana) me encontré con fotos de "players" equipados y blandiendo sus replicas en plena calle. Obviamente los arenosos, criticones, fariseos y "dioses de oro" de nuestro airsoft no se iban a hacer esperar. Es comprensible que nos guste tanto el airsoft, pero hay que preocuparse de que el hecho de estar "equipados" cuando realmente no lo amerita, es porque nos estamos tomando demasiado en serio este asunto sin medir las consecuencias. Créanme que también quise salir en tenida de PMC solo a entregar dulces, pero me contuve por lo mismo.



Ya había comentado esto antes a raíz de las Zombie Walk y eventos de Cosplays o convenciones de Fanfictions o Animé (o Manga Japo). En este caso la norma es la misma. Airsoft Megastore, como Airsplat, Weveo Airsoft, Pitbull Airsoft e incluso K-Joe AirsoftRadio creamos una campaña "deja tu réplica en casa" o "No Airsoft en Halloween" durante la semana previa al evento... hubo buena acogida ya que hemos madurado respecto a años anteriores, pero todavía hay gente que por querer verse "disfrazada" recurre precisamente al loadout que usa para jugar. a parte de perder "originalidad", expone al jugador no solo al bullying (en todo caso estamos también en contra de eso) sino que a más de algún mal rato con los representantes de la ley que derive en que te requisen la réplica, pase a algun laboratorio de criminalistica y termine de regreso a tus manos en un estado más que deplorable, o en el peor de los casos, un accidente o que algún delincuente termine robándotela para darle un uso que no es el que le corresponde al airsoft.


El vídeo de arriba es la campaña que hace Airsoft Megastore todos los años.


SABADO
Una de las prácticas más comunes del Airsoft, es precisamente de revisar todo antes de empacar y guardar las cosas en sus respectivos bolsos antes de subirlos al auto. resulta ser que justo encontraste que tu pistola a gas no está tirando bien, la desarmas para ver que está fallando y de acuerdo a la ley de Murphy, la pieza que falla no está en stock en las tiendas. Dos opciones: improvisas o te echas a llorar. en mi caso, improvisar un par de resortes, si bien no son los adecuados, cumplen bien su funcion.

Otro detalle es que revisas fusibles, cableados y conectores. por fortuna, esa compra que hiciste a alguna tienda airsoft por internet y que tardó un viaje de 45 días (para ahorrarte el shipping) justo te salvó la situacion. y así pasan las horas hasta que quedas con la sensacion de que las replicas estan a punto para poder ser usadas al día siguiente.

DOMINGO

Partida sencilla, las nuevas adquisiciones hechas en la semana han dado buenos resultados y como detalle adicional, participar en la génesis de un team nuevo, con gente que realmente vale la pena poder enfrentar en un campo de batalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.