martes, diciembre 30, 2014

Reflexiones de Fin de Año

Hola Airosfters!
Junto con saludarles, me dirijo a uds. para expresarles mis agradecimientos por haber visitado este blog. cuando lo inicié en 2013, no pensé que en estos 2 años mi blog iba a tener una buena acogida y que tambien haya sido de alguna utilidad para los propositos airsofteros que hayan tenido.

Este 2014 ha sido un año más que duro, con mundial de futbol incluido, pero en el caso del Airsoft nuestro de cada domingo, me ha permitido no solo aprender, sino que también difundir lo aprendido desde otras fuentes (citadas claro) así como tambien amenizarlo con una breve programación musical desde K-Joe AirsoftRadio, el cual tendrá voz a partir de Febrero del año que viene, Dios mediante.

En lo que respecta al 2015, para mi personalmente se viene más que pesado. Estar a cargo de un Team, para mí es un gran poder pero también es una gran responsabilidad. Este desafío no será del todo fácil ya que tendré que lidiar no solo con mis problemas personales, sino que también con muchas otras dificultades propias del cargo.

Espero poder cumplir a cabalidad con el mando y así poder integrar mas a los players como una gran Band of Brothers. 

En cuanto a este blog, mi intención final es seguir manteniéndolos al día con algunos topics relacionados con este deporte que captura más adeptos a nivel mundial, cada vez con más artículos y mejores notas, eso si manteniendo siempre la claridad en la información.

Les deseo un muy feliz 2015, con más partidas y balines, mejores teams y mucha buena onda. con más honestos en el terreno, menos highlanders, infalibles, truchos y cosas raras. recuerden que el Airsoft es NADA MÁS QUE UN DEPORTE EXTREMO.

Semper Fi
Sgt. Maj Joe McDraken
Team Lider 
USMC Airsoft Team Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.