lunes, diciembre 01, 2014

Mala Leche

Tras toda la batahola de la Teletón y la lluvia, me enteré de que hubo un incendio en la cancha de airsoft llamada ZAF Camp. Se pensó que fue casual, originado por las altas temperaturas y la sequedad de la vegetacion existente, pero hubo sospechas de que fue intencional. Posterior a eso, el jeep (un Dacia año 1993-1995) que fue reacondicionado como transporte y artillería también fue destruído. Ahora último, nos enteramos que el facebook de ZAF Chile (del cual soy colaborador de la revista online) también ha sido hackeado, removiendo a Zeus de su rol de administrador y por supuesto borrando todo el material y las evidencias de como quedaron el Jeep y el sector bosque afectado por este siniestro.

Ahora viendo la página de ZAF Chile, me entero de que hay un "sospechoso" de nickname VIP, sindicado como el autor intelectual y material de estos hechos. Revisando los comentarios en el grupo cerrado de ZAF queda claro que la cosa ha traspasado todo límite tolerable, al punto de llegar a una especie de "mini guerra" contra Zeus, cuyas razones todavía no las entiendo.

Recordando y recopilando la información, queda claro que existe un defecto lamentablemente muy enquistado en nuestra idiosincrasia: el chaqueteo. Mezcla de resentimiento, envidia, rabia, aparte de una baja autoestima y ego infravalorado con una alta dosis de mediocridad, cuyo unico propósito es el de perjudicar a quien le va mejor por mérito propio, solo porque es un mediocre y que gracias a su mediocridad, no logrará hacer nada memorable o importante en su condenada vida. el chaquetero es en si un personaje tan detestable como el infalible y el highlander, como el espinita en la pega o familia. es la piedra en el zapato de todo proyecto o idea, que atornilla siempre al revés, haciendo de esto un completo fracaso. Jamás reconocerá que la embarró. le echará la culpa a quien sea, se escudará en cuanta excusa encuentre por delante, pero jamás reconocerá que la culpa fue unica y exclusiva de él. Esta gente no ataca de frente, sino que opera en las sombras, usando la traicion y el engaño como medios para lograr su objetivo: ganar como sea, opacar a quien le pueda hacer sombra y si es posible pisotear al contendor, para arrogarse el éxito que de otra manera no lograría ni en sueños alcanzar.

Las razones, por las cuales VIP ha actuado en contra del proyecto ZAF, en represalia por alguna rencilla que hayan tenido entre los dos, o alguna diferencia, personalmente las desconozco, ya que con Zeus solo comparto amistad por facebook y a raíz de las publicaciones de la revista online. Pero, a raíz de los comentarios, estamos en presencia de una conducta que va mucho más allá de lo mala leche que se puede llegar a ser, porque a otro le va bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.