sábado, julio 30, 2016

Partida Temática: 13 Hours

Hace poco y una vez más, gracias a mi proveedor de DVD, pude sumar a mi "coleccion" de peliculas de guerra y accion, un imperdible de este año: 13 Horas, los soldados secretos de Bengazi.

Es la historia de 6 ex militares que trabajaron para la CIA primero repeliendo un ataque a la embajada de EEUU y la posterior defensa y extraccion del personal de la CIA en Bengazi, Libia, hechos ocurridos en Septiembre de 2012, tras el derrocamiento de Muammar Gadafi.

Como no tenía nada en que pensar para desarrollar la partida de este sabado en la noche (si, el airsoft tambien se puede jugar de noche y es mas dificil, pues el sigilo y la visión juegan un rol importante), me puse a pensar en desarrollar este tipo de partidas usando la hora y el medio ambiente que se genera en el terreno llamado "la fulltaleza", emulando primero la embajada y después emular el Anexo.


En resumen, la primera partida se trata de recrear los incidentes previos al plot principal de la pelicula, en donde los islámicos invaden la embajada asesinando al embajador y su asesor de seguridad, la segunda será el despeje y salvataje de información y la tercera, recreará el ataque al anexo en donde tendremos que resistir hasta el final y rescatar a dos CIA con informacion importante.

Como es una partida interna y una "recreacion" trataremos de usar una tenida mas o menos relajada, para emular a los PMC que defendieron el recinto. Usaremos bandas para distinguirnos aunque de haber sido mas elaborada, podríamos usar una faccion vestida como libios y otra siendo los PMC.

Espero que la asistencia sea la suficiente para poder hacerla bien.

Buena caza!

Sgt. Maj Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Coordinador de partidas
USMC Airsoft Team Chile


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.