martes, febrero 21, 2017

Review: ARES L1A1 Self Loading Rifle AEG (Parte 2)

Continuamos con esta review


En este extremo, el flash hider se puede quitar fácilmente destornillándolo del cañon externo. Si prestas atención, tienes la lengüeta de bayoneta que me gustaría ver al primer airsofter con un cuchillo de plástico en él. 

En el extremo opuesto de la replica, la culata es donde las baterías se pueden alojar y puedes utilizar cualquiera, ya sean baterias LiPO de 7.4v, LiFE de 9,9v y NiMH de 9,6v . La apertura de la culata es fácil ya que sólo tiene que tirar de la almohadilla, pero girarla para ver el conector Mini Tamiya.
 


Las miras tanto la delantera como la trasera son de metal y totalmente ajustables. La mira trasera es increíblemente bien construida y sólida y se puede ajustar tanto para el viento y la elevación, mientras que el frente se puede ajustar para la elevación. En la parte delantera, junto a la mira, hay una rueda de ajuste de gas falsa y un punto de fijación de la eslinga que se puede emparejar con el de la culata.



LOS ACCESORIOS



Los propietarios de este AEG único tendrán un montón de opciones de accesorios. No fuera de la caja, pero los accesorios independientes que puedes comprar por separado, tal como un riel superior así que puedes agregarle la mira de tu preferencia; El selector de disparo opcional que le permitirá tener la opcion de rafaga (como la versión australiana del L1A1); O el kit de accesorios de madera que te permitirá convertir tu L1A1 en una original.

Por supuesto, otro accesorio que tendrás que conseguir para esta pistola es el magazine, ya que el que viene con la replica es un midcap para 120 tiros. Me gustaría tener al menos 4, ya que tengo 3 midcaps y 1 hi-cap para mi otro DMR, el ARES M110.

La caja incluye el mag, una varilla de limpieza y un tubo de alimentación que no utilizo, ya que me resultó más fácil recargar el mag en el juego con cargador rapido con forma de cargador de pistola.

Por último, hay una lista de deseos : la bayoneta de goma y un kit de actualización que actualizaría a esta diosa del pasado con todos los atrefactos tacticools del presente, como mandos ambidiestros completos, riel superior y accesorios actualizados. ¿¿Herejía?? Bueno, al menos la bayoneta de goma!

También me gustaría ver desde Ares podria ser un kit de conversión para convertirlo a la versión más moderna de la FN FAL o incluso una nueva versión con las actualizaciones tácticas que la tecnología militar moderna ha introducido desde entonces. ¿Quién sabe?

DESEMPEÑO Y PARTES INTERNAS 

Cuando se trata del rendimiento y las partes internas, este AEG tiene algunas especificaciones muy agradables:El motor es un motor de alto par que permite tirar fácilmente resortes más fuertes, caja de engranajes metálica reforzada, y un sistema que ARES denominó Rapid Velocity Tuning System que, en definitiva, permite al usuario reemplazar rápidamente el resorte y subir los FPS.


En mi caso y desde que la replica fue importada, se envió con unos escasos 350fps, que por supuesto voy a actualizar. Pero sólo con 350fps puedo ver el potencial de este AEG, que en el terreno es muy buena, casi a la par con un rifle de francotirador que un compañero de equipo mío estaba usando en el Airsoft Plantation durante el fin de semana pasado. 

Dentro del cuerpo encontrarás el motor high torque y un gearbox V3 de ARES con el sistema de cambio rapido del resorte. Con el fin de reemplazar el resorte primero debe quitar la culata. ¡El cañón interno es muy largo, 560mm de largo! Que por supuesto ayuda a traducir en tiros largos y precisos.La rueda de ajuste hop-up es muy fácil de marcar y ajustar. Sin embargo, tuve un pequeño problema con este hop-up, ya que no estaba lo suficientemente apretado en la fábrica y disparar haría que la rueda se mueva.

Resolver esto era simple, y todo lo que tenía que hacer era mirar este video de ARES y desmontar la replica hasta que pudiera alcanzar el cañon interno. Quitar el cañon interno con la unidad hop-up fue fácil y todo lo que tenía que hacer era apretar el pequeño tornillo que sostiene la rueda de ajuste. Ahora funciona muy bien! Disparar es simplemente increíble como la respuesta del gatillo es muy rápida y el tirón del gatillo es corto, por lo que es bueno disparar varios tiros a la posición enemiga. Además, si se observa el gatillo de cerca, hay un pequeño interruptor que activa el motor, ya que este AEG utiliza micro interruptor en lugar del interruptor de contacto clásico dentro del gearbox, como el M4. Aparte de la estética no hay nada malo con ella, y como he mencionado el gatillo es increíblemente rápido y corto.

 CONCLUSION

Visualmente impresionante debido a su longitud, diseño y precisión histórica, esto es para muchos el santo grial de DMR debido a su pasado tanto en acero real y en Airsoft. En cuanto a la construcción, es brillante con todas maravillas y genialidades que se esperan de ARES, además de un buen rendimiento y fiable que se puede actualizar fácilmente. El abuelo de las DMR es un paquete bonito que viene con una etiqueta de precio alto que empareja solamente su exclusividad y calidad de fabrica. Así que si estás buscando un AEG diferente de los demás y quieres hacerte un regalito esta Navidad (o cuando quieras), esta podría ser tu replica, ya que Navidad (al menos) es realmente sólo una vez al año!




(Fin del Articulo)

Articulo Original y Fotos: Popular Airsoft
Traducción:
Sgt. Joe McDraken
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio
 

Review: ARES L1A1 Self Loading Rifle AEG (Parte 1)


Ahora aquí está un arma que usted ve a menudo, pero no en el Airsoft. Esto es más de una PC o consola de videojuegos, que ha sido ampliamente utilizado en muchos titulos del juego Call of Duty como el infame FN FAL del fabricante belga FN Herstal. Ares Airsoft ha estado fabricando el L1A1 por un tiempo, pero ahora han decidido traerlo de vuelta en la fuerza, proporcionándonos con dos versiones nuevas y mejoradas de su ya muy buscado L1A1. Una es la versión negra con aditamentos de plástico y el otro, la siempre tan grandiosa versión de madera .Según Ares, ambas replicas tienen exactamente la misma longitud que la original, y un montón de nuevos accesorios para gastar dinero. Así que vamos a ver cómo el nuevo Ares L1A1 funciona como una DMR Airsoft.

HISTORIA 

Por supuesto, verás diferentes variantes, pero la misma tecnología de base y el diseño están ahí. Y el L1A1 es solo eso, un derivado muy conocido del FAL usado por los países de la Commonwealth y las fuerzas armadas británicas en particular. 

Esto nos trae al segundo lugar que probablemente has oído acerca de dónde se utilizó este arma - Las Malvinas. Éste era el icónico rifle de francotirador usado por el ejército británico allí, haciendolo un probable precursor del DMR o tirador designado moderno, basado en su disparo simple y longitud creciente del cañón para una precision mejorada a distancias más largas. Así que si te gusta el papel DMR, este es el papá mono de esas armas e increíblemente divertido para disparar.

Esta es una replica increíble no sólo para el jugador airsoft promedio, sino también para reenactors.

Yo nunca he jugado alguna partida de reenactment, pero me gusta ver cuánto esfuerzo invierten en buscar partes y así tener el equipo correcto, y esto es como el santo grial de cualquiera que quiera tener el look de un soldado que participó en la guerra de Las Malvinas . Pero de nuevo, si buscas esa replica única de Call of Duty que nadie tiene en tu cancha de Airsoft local y tienes el dinero disponible para la L1A1, entonces este es tu ganador, ya que es bastante único en la mayoría de los campos de airsoft. Sin embargo, tienes que pagar por la exclusividad y la pregunta es, ¿también significa calidad? Sigue leyendo si estás interesado en saber más.




DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD 

Aquí es donde un gran esfuerzo ha sido puesto por Ares Airsoft, tanto en obtener las especificaciones correctas, cuando se trata de mantener sabiamente el tamaño real, y también la calidad de su construcción: La parte inferior y superior ahora están hechos de aleación de zinc, haciendo el cuerpo más resistente y verse más realista. La cubierta superior es de acero y se siente sólida. Absolutamente ningún bamboleo en absoluto. Todo encaja perfectamente con muy poca o ninguna tolerancia. 

 
Una cosa que me preocupó al principio cuando me enteré de la palanca que se utiliza para desbloquearla en su version de tiro real, es que si no lo cierras bien, verás un montón de oscilación entre la parte superior e inferior. Pero una vez que he descubierto cómo cerrarlo correctamente esto se había ido. Las marcas estampadas en el cuerpo y combinado con un muy agradable y duradero acabado mate negro, te dejan boquiabierto.


Una cosa que noté fue lo delgada y elegante que es esta replica, lo que me sorprendió, ya que se siente un poco más delgada que un M4 y utiliza la munición de calibre 7.62mm, frente a los 5.56 de la M4. Esto hace que la replica sea bastante ergonómica y fácil de manejar. De hecho, es un placer manejar esta pistola, incluso en espacios muy reducidos, aunque aquí el cañón muy largo se vuelve muy torpe. Pero el cuerpo, la culata y guardamanos son muy elegantes y fáciles de ajustar. El agarre de la pistola está bastante bien posicionado y me gusta mucho el ángulo, que se siente similar a la M4, pero siempre ligeramente más anguloso, lo que todavía hace que sea muy cómodo para sujetar debido a su gran gatillo.


Como era de esperar, siendo una DMR, el L1A1 sólo viene con dos opciones de selección de tiro. Sin embargo, si mueves la palanca del selector de tiro y empujas la parte superior un poquito, el disparador del selector del fuego podrá alcanzar una tercera posición que hará que dispare totalmente en automatico. ARES incluso han creado un gatillo que le permitirá hacer esto sin tener que usar dicha palanca. Pero lo diré más adelante en la sección de accesorios. El selector de tiro es enorme, por lo que es muy fácil de usar, lo cual me gusta. Sin embargo, si eres zurdo o estás siempre en transición a la mano izquierda, verás que es muy fácil pasar inadvertidamente de tiro a seguro. Supongo que es una cuestión de acostumbrarse a ella, como es por el diseño de su version de tiro real.

Recargar esta replica también es una experiencia en sí misma, ya que el cargador es grande, siendo una para calibre 7.62mm, y tiene un procedimiento de carga diferente de la M4. Así que en lugar de insertar el mag verticalmente, primero debe introducirla en la parte delantera y luego en la parte posterior. Esto me recuerda el método del AK de insertar el mag, lo cual es genial y bastante fácil de hacer. La extracción de la mag también es muy AK o la serie G de H & K ya que hay una palanca situada en la parte posterior del receptaculo y es fácil de accionar con el pulgar. Una vez más, aquí es donde esta es una replica muy diestra, ya que la palanca está presente sólo en el lado izquierdo.

También en el lado izquierdo se sienta el muy bien construido y agradable de usar el mango de carga. Su diseño es algo especial, ya que se pliega y se mantiene fuera del camino para una mejor operación. El sistema que ARES recreó funciona muy bien y es sólido. Cuando se tira el perno de nuevo el hop-up está expuesto, mostrando una rueda fácil de ajustar. El perno no se bloquea, pero una vez que suelte el mango el sonido metálico es fantástico, ya que suena pesado y metalico de calidad!

Una de las características distintivas de esta replica es de hecho la manija de transporte. Amado por algunos y maldecido por otros realmente añade una dimensión diferente a esta pistola. Y bastante extraño como estamos más acostumbrados a ver mangos de transporte como este en armas de apoyo, pero en ese momento los diseñadores e ingenieros pensaron que sería una característica necesaria. En la versión ARES de la L1A1 el mango es robusto y sólido como roca, hecho de metal y con una manija de plástico para mayor comodidad.

El plástico es de buena calidad y resistente al igual que el resto de los aditamentos de plástico de este AEG que incluye la culata, la empuñadura y el guardamanos.

Curiosamente hubo una discusión en la web sobre la longitud de la L1A1 ARES que no era la misma que su par de tiro real, pero que ha sido desde entonces puesto en reposo desde ARES confirmó que no es el caso de su L1A1 de producción. ¡Y éste es largo! ¡1 metro y 16 centímetros de largo!

(Fin de la Primera Parte)

Articulo Original y Fotos: Popular Airsoft
Traducción:
Sgt. Joe McDraken
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio

jueves, febrero 16, 2017

Como Hacer una Mina Airsoft Casera Version 3


Y cerramos nuestros posts con la versión mas barata y mas profesional que he visto en minas airsoft. Como se darán cuenta, esta hecho a partir de estos materiales.

Materiales:
-Tubo de PVC de una pulgada de diámetro.
-Palo de escoba de 3/4 de pulgada de diámetro.
-Resorte de 3/4 de pulgada de diámetro.
-Arandelas de 3/4 de pulgada de diámetro.
-Tornillos, 1/4 de pulgada de diámetro.
-Hilo de Pescar
-Vara pequeña de madera.
-Varilla de metal pequeña.
-Tornillo de gancho(o varilla de metal doblada tipo L),asi como éstos
-Talco

Paso 1:
Cortar el tubo de PVC en partes de 6 1/4 de pulgada de largo,casi 2 1/2 de pulgada más largo que el resorte. Cortar el palo de escoba en partes de 3/4 de pulgada de largo.Vamos a usar dos de éstas.




Paso 2:
Éste es el corazón de la mina. El sistema funciona como un pistón,el resorte es comprimido y se lo mantiene en el lugar con el tornillo gancho(o con la varita de metal doblada en L). Cuando éste es soltado el resorte vuelve a su posición y se dispara el contenido.





Primero vamos a necesitar hacer un agujero de 1/8 de pulgada a través del centro de las dos partes del palo de escoba. Podemos usar una morsa para sostener los pedazos mientras agujereamos. Ahora la parte dificil,colocamos la arandela sobre la base del resorte y la alineamos con el trozo de palo de escoba. Ajustamos con tornillos la arandela y el resorte,podemos hacerlo desde los costados(en éste caso está colocado en el centro).Ésto lo hacemos en ambos extremos del resorte.





Mantenemos el tubo verticalmente y colocamos el sistema anterior adentro. Apretamos el resorte lo más que podamos con la varilla de madera (el émbolo). Marcamos hasta donde llega en el tubo(en la imágen la varilla está por afuera para señalarles),acá es donde llega al máximo de compresión. Sacamos el mecanismo de adentro del tubo y agujereamos desde dos costados opuestos del tubo agujeros del diámetro de los tornillos gancho,un poquito por encima de la marca (ahí el tornillo traba el mecanismo del resorte,y al removerlo lo detona),en éste paso debemos tratar de no tener errores.





Volvemos a colocar el mecanismo, deslizandolo suavemente. Ahora alineamos el pedazo de madera de escoba inferior con el agujero de la base del tubo,y colocamos dos tornillos desde ambos lados para ajustarlo.

Paso 3:
Agarramos los tornillos gancho(o las varillas de metal) y las colocamos en el agujero que hicimos pasantes,y cortamos dejando un sobrante aproximado de 1/4 de pulgada. Pegamos una varilla de metal de 7 1/2 de pulgada abajo del agujero del tornillo gancho(esto es para clavar la mina al piso)




Usamos la varillita de madera para la otra estaca.Hacemos un corte en un extremo y afilamos el otro. Atamos la varillita de madera al tornillo gancho con el hilo de pescar.

Armada
Lista para Disparar
Cargada













OPCIONAL: pueden pintarla para camuflarla o ponerle pasto o vegetación del lugar donde la coloquen


Paso 4:

Como dije,es basicamente un pistón. Usa la inercia para expulsar el contenido fuera del tubo. Planten la mina a unos 45º de la horizontal,tensen la tanza y claven la estaca de madera. Empujen el resorte hasta el fondo y coloquenlé el tornillo gancho,asegurensé que el pedacito de madera superior esté sostenido por la menor parte posible del tornillo gancho,así sale más fácil. Después colocamos el talco (si alguno es medio busca ponga balines esféricos o perdigones ) y LISTO! ya tienen su mina antipersonal casera

El resultado quedaría algo así 



 
Fuente: Taringa

lunes, febrero 13, 2017

Como hacer una Claymore Airsoft Casera Version 2


Instructables.com es, a mi juicio, una excelente fuente de ideas para hacer lo que quieras. Como no quedé satisfecho con la versión anterior, encontré esta que es más producida y con algo más de ingenio.

¡Este es un divertido artefacto para hacerle bromas a tus amigos o para jugar Airsoft! Como soy un jugador de airsoft muy sigiloso y un uso traje Ghillie para esconderme y evitar ser emboscado pensé "por que no una claymore!". No quería gastar $ 130 dolares en una claymore para airsoft en línea por lo que decidí hacer una! Todo lo que necesitas es un poco de paciencia y una mente creativa! Este claymore utiliza un tripwire así que cuando una persona lo pisa o lo golpea, este lanza su metralla de balines y lo impacta. Esto no usa explosivos, por lo cual es muy seguro.



Paso 1: Preparándose

Para comenzar este proyecto, necesitarás conseguir algunas cosas bastante básicas. Esto es lo que necesitas:
Caja de papel higiénico Cottonelle (una lonchera económica pequeña tambien sirve)
Una pequeña ratonera
Cuatro clavos de 6 pulgadas (7 1/2 cm)
Cinta adhesiva
Cartulina
Pintura en aerosol. Los colores varían dependiendo del color del ambiente (verde, marrón, camo, olivo monotono, etc.) 
Pincho de madera para brochetas o un lapiz
Hilo para pescar
Banda elástica
Amarras plasticas
Caja de clips o una
Balines Airsoft

También necesitará tijeras, una pistola de pegamento (Silicona) caliente y un taladro.

Paso 2: Preparando la caja


Comience por hacer cuatro agujeros en el lado donde van las bisagras. Póngalos en pares en cada lado como se muestra en la imagen. A continuación, corta un agujero rectangular cerca del lado de la bisagra en la parte superior de la caja lo suficientemente grande para la pieza de madera de la ratonera encaje. Después, corta dos ranuras de 2 pulgadas en cada lado del agujero rectangular que acabas de cortar llegando al otro lado de la caja, como se muestra en la imagen. Finalmente, en el fondo de la caja, corte un agujero de 2 por 2 pulgadas comenzando en el extremo más cercano a la parte con bisagras de la caja. Haz un pedazo de cartón un poco más grande que el agujero y poner cinta adhesiva sólo en la parte superior para que el cartón gire hacia arriba.

Paso 3: El cable activador


Toma el pincho para brochetas o lápiz y ata una cantidad bastante buena de hilo de pescar en él. Tome el elástico y envuelvalo alrededor del nudo así que la línea de la pesca no resbalará del pincho. Envuelvelo todo y guardalo para más tarde.

Paso 4: La ratonera 



Este es el tamaño de la ratonera que necesitas. Taladre un agujero en cada lado en la parte donde está el pasador. A continuación, usa la amarra plastica y pasala a través de los agujeros y envuelves la parte del martillo de la trampa. Apriétela hasta que la tengas en este ángulo (Aproximadamente unos 45° - 50° de inclinacion).  

¡ADVERTENCIA! Una ratonera es peligroso y podrías romper tus dedos! Niños, tengan mucho cuidado!

Paso 5: preparando del cable de disparo


Taladre un agujero en la mitad superior de la tapa superior de la caja. Toma el lápiz o pincho con el hilo de pescar en él y pasalo a través de este agujero y luego atarlo en un agujero en la placa donde el cebo para los ratones estaría como si estuvieramos usando la ratonera para ese fin. Si tienes problemas, mira la foto.

Paso 6: La Caja de Clips






El paso más fácil. Toma las tijeras y corta un lado largo sobre el ancho de un cuarto de dolar y ponle cinta, así no se parte en dos. Hecho. Esta caja es para los balines.

Paso 7, El Ensamblaje



Corta una hendidura en el centro de cada lado en la pequeña caja que acabas de hacer. Pega la pequeña caja en la parte del martillo de la ratonera hasta donde las ranuras están justo en el centro del martillo. Estas ranuras son para que el pasador pase y así poder bloquear la trampa. Pega con silicona caliente la ratonera en el interior de la parte inferior de la caja que es ahora el lado donde están los clavos. Asegúrate de que la pequeña caja de la ratonera está hacia el lado abierto de la caja como se muestra en la imagen.

Paso 8: Pruebas y cómo usarlo




Para probar tu claymore, primero tienes que enterrarlo en el suelo. A continuación, desenrolla el largo del hilo de pescar y asegúrate de que está apretado, si no esta demasiado apretado u otra cosa, la ratonera no funcionará correctamente. Ponga algunos balines en la cajita y empuje hacia atrás el martillo de la ratonera y ponga el pin para trabarlo. Puedes hacer lo siguiente de dos maneras, una, caminar a través del cable activador y pisarlo o moverlo con el pie o dos, empujando el hilo de pescar con un palo. Si dispara a donde golpean sus muslos, entonces está bien. Si dispara más bajo, trate de apretar la amarra plastica un poco para que el ángulo sea diferente. Ok ¿y la carcasa de cartón que hicimos hace un rato atrás? Eso es para el acceso a la parte posterior de la trampa para prepararlo y su también para cualquier ajuste que puedas necesitar hacer en tu claymore.



Paso 9: Trabajo de Pintura!



Pinta con pintura en aerosol la carcasa exterior de su claymore, con el color de tu eleccion, dependiendo de su ambiente. Asegúrese de que la pintura es Extra-Flat, Flat o Satin. Cualquier otra cosa revelará más la mina claymore. Ejemplo, si estás en un ambiente de hierba seca puede que quieras pintarla color tan. O si es un bosque puede que quieras pintarla de color marrón o para los arbustos y la hierba verde un verde oliva de un tono. ¡Tu decides! Pinté el mío con KRYLON para camuflaje Utra-Flat. Si no usas esto, asegúrate de que la pintura que usas se adhiera al plastico, sino no se pegará.

Traduccion:
Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio.

Como hacer una Claymore Airsoft Casera

Todos hemos querido tener una Mina Claymore para airsoft, pero acá en Chile no siempre es accesible para muchos de nosotros. Pero gracias a Santa Internet, di con este tutorial preciso para que podamos hacernos de una, usando materiales que puedes encontrar en casa.

El siguiente es un tutorial de la pagina Instructables.com el cual detallaremos paso a paso como hacerla.


Esta es una descripción de cómo construir una trampa cazabobos, muy barata y muy fácil de hacer, para su uso en partidas airsoft.

Por su seguridad, PROTEJA SU CARA MIENTRAS TRABAJE.

Es potente y efectivamente probado en el juego. Este es el material que necesita para ello: Una vieja trampa para ratones, dos tornillos pequeños, un tornillo más largo y un tornillo "ojo de aguja", unos jeans viejos u otra tela fuerte. Las herramientas que usé: Destornillador eléctrico, taladro pequeño o Dremel, tijeras, alicates y pintura en aerosol También necesitas algo de cuerda, alfileres de tienda y balines para que funcione ... ;-)

Paso 1: (Opcional) Perfore la madera para perforar los tornillos.



Este paso hará que sea más fácil atornillar las piezas a la madera de la trampa para ratones. Estos dos agujeros estan hechos para armar el gatillo. También puede hacer dos pequeños agujeros en el lado opuesto. Vea la segunda imagen para ver el sistema de disparo.

Paso 2: Cortar tus Jeans


Cortar un pedazo de tela tan ancha como la misma trampa para ratones y unos 28 cm de largo, doblarlo por la mitad (la parte mas larga), y cortar un agujero al final de uno de los extremos sueltos.

Paso 3: Retirar el resorte


Utilice sus alicates para sacar el resorte de la abrazadera.

Paso 4: Doble la tela sobre la abrazadera




Dobla el pedazo de tela sobre la abrazadera y atornille los extremos sueltos a un lado. No se olvide de poner el "pin de gatillo" a través de los agujeros en el paño. 

Paso 5: Fije el resorte en la abrazadera




Utilice los alicates para poner el resorte detrás en la abrazadera. La segunda imagen muestra el resultado final de su "mina WICO".  


Paso 6: Usando la Mina



Use pintura en aerosol para camuflar la mina. 

Prepare la trampa como una trampa para ratas normal. Sostenga el gatillo con una mano y doble una "taza" en la tela con la otra y ponga algunos balines adentro. Configura el cable de disparo y utiliza el 'sistema de disparo' para ajustar el gatillo de la mina.Yo uso algunos alfileres viejos de tienda para mantener la mina en su lugar. 

Piensa en tu seguridad mientras la pruebas. 

Nota del Blogger:
Este es un diseño más que sencillo y barato que no requiere muchos materiales, que los puedes encontrar en ferreterias, pero requiere de mucha seguridad ya que la trampa para ratones se activa en 0.95 segundos y la posibilidad de que se atrapen tus dedos es alta. Hay versiones mejoradas, que usan dos ratoneras y emulan en mejor detalle una claymore.

El resto depende solo de la creatividad e imaginacion del player.
 

Fuente: Instructables.com
Traduccion: 
Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio