viernes, octubre 25, 2019

Como Crear intros fácil, Parches y un Porrazo en Tigerland

Hola a Todos!

Admito que he estado medio flojo con el blog, ya que otras cosas han salido al paso, pero ya estoy de regreso.

El primer tema es referente a los Parches de los cuales ya he hablado y ha sido todo un parto. El diseño fue obra mía ya que me inspiré en los parches que usan los gringos y me quedó gustando uno que era de la bandera de EEUU con una M4 en medio. Al ver que no había alguien que no se le haya ocurrido una idea pero usando la bandera de Chile (pais donde resido), me hice el tiempo de hacer el mio propio. Buscando alguien que lo transformara en un parche para usarlo en mi loadout, encontré una pagina en Instagram llamada Bordado Tactico. El tipo es de Viña del Mar y le pregunté cuanto saldria. Viendo lo conveniente, le pedi 2 y este fue el resultado:


Los vídeos:

Finalmente pude resucitar mi Action Cam Innovv C2, resetear los valores y ponerlo al dia, con una tarjeta de vídeo más decente y de mejor calidad. De paso, me doy a la tarea de mejorar las intros de mis vídeos, para darle un toque más personalizado y más atractivo para ellos.

Googleando en la web, encontré dos paginas web de creadores de intros online, que me parecieron geniales y merecen ser mencionadas.


Esta es una página que provee servicios de customizacion de vídeos para youtube , vimeo y otras plataformas, es super sencillo, puedes colocarle tu propia música o buscar una de la biblioteca que ellos tienen, que es mas o menos pobre. Buen diseño. Tiene version gratis y también versión pagada. Como es obvio, la versión gratis te da un video de una resolucion baja pero decente y con una pequeña marca de agua, a modo de publicidad. La versión gratuita avisa que el vídeo puede demorarse hasta 3 horas en renderizarse y quedar disponible para descargarlo por 5 días. Pasado dicho plazo, se borra, no así en las versiones pagadas, en las cuales puedes descargar de manera ilimitada.


Otra plataforma online de edición de vídeos bien interesante, de mejor calidad y obviamente con servicios gratis y premium (pagados), mejores diseños y animaciones excelentes. 

Ambos tienen la manera de pre visualizar tu vídeo antes de ordenar su renderizacion para que puedas recustomizarlo.

El Porrazo en Tigerland

Una de las cosas que nunca van a dejar de pasar en el airsoft, son los accidentes y uno de ellos son las caídas. En mi caso, cada cierto tiempo, ya sea por la adrenalina o simplemente un mero descuido, termino "comprando terreno". Esta vez fue en el CQB de Tigerland Airsoft y para peor, quedó grabado "en primera persona".

El causante del "incidente" fue la gran cantidad de balines desperdigados en el suelo, producto de escaramuzas anteriores, creando una especie de "pavimento resbaladizo". A eso sumarle la abrupta salida y el no estar atento a las condiciones del terreno. Eso si, la caída algo estrepitosa pero me reincorporé de manera olímpica. Fue una caída "con estilo".



Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken en Twitter e Instagram)
Team Lider
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.