viernes, enero 03, 2020

Gortoz a Ran, J'attends (traducida)

He esperado
Denez Prigent y Lisa Gerrard

He esperado, he esperado mucho tiempo
bajo la sombra oscura de torres grises
bajo la sombra oscura de torres grises

bajo la sombra oscura de torres de lluvia
me veréis esperar para siempre
me veréis esperar para siempre

Un día, él volverá
por encima de los mares, por encima de los campos

Un día, él volverá
por encima de los campos, por encima de los mares
volverá el viento verde
y se llevará con él mi corazón herido

Me dejaré llevar por los caminos
él volverá, cargado de salpicaduras
bajo la sombra oscura de las torres negras
con su soplido, me llevará
lejos, con la corriente, a otro país
me llevará, con su soplido
lejos, con la corriente, según su deseo

Según su deseo, lejos de este mundo
entre el mar y las estrellas

Dedicado a mi Hermano, SubOficial Mayor de Carabineros de Chile, Marcel Cornejo Nuñez

Jose Cornejo Nuñez
(Sgt. Joe McDraken)
USMC Airsoft Team Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.