lunes, enero 20, 2020

Hello Boys... I'm Baaaaack!


Parafraseando la frase de Russell (ID4), si. He vuelto.

He estado complicado por temas personales, las entradas recientes fueron dedicadas a mi hermano mayor (QEPD) y obviamente hay una pena que podrá reducirse, pero jamás recuperarse. 

En fin, voy a ponerlos al día en algunas cosas que han ocurrido en estos días que he estado ausente, en varias columnas referentes a temas diversos pero relacionados con nuestro deporte, Hobby, pasatiempo o como quieran llamarlo.

Desde el mal llamado "estallido social" que estoy sin internet en casa, por ende no ha habido emision de K-Joe AirsoftRadio hasta el día de hoy. Esperamos regresar pronto con nuestra musica, ya que nos aburrimos de nuestro proveedor de internet y decidimos cambiarlo por algo mejor y a bajo costo.

Sobre el team, Foroactivo no prendió, pero tenemos un nuevo website para que nos visiten. Necesita upgrades y eso significa dinero, por lo tanto, veremos como lo haremos con los fondos del team para levantar la pagina nueva y ver como la mantenemos. por el momento el website está en el hosting webnode.cl y buscaremos la manera de poder redireccionar el nic original a nuestro nuevo website. lo haremos en grande!

Eso es todo. les saluda

Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Team Lider (por ahora)
USMC Airsoft Team Lider
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.