lunes, marzo 24, 2014

Conociendo nuestra Réplica parte I - El Hop Up

La unidad de Hop Up es una pieza importante en el funcionamiento AEG. Crea el sello entre el Gearbox y el cañón, actúa como el mecanismo de alimentación de municiones del cargador, y puede dar la AEG más rango. El Hop Up se compone de varias piezas ocultas que trabajan en conjunto, lo que se ve en el exterior es el arriba shell Hop, la parte superior del brazo Hop Up, el C-Clip, un resorte en la parte delantera, y una línea conectada a varias ruedas usadas para ajustar el 'Hop'. En la foto de la izquierda es una vista lateral del interior de un Hop Up tipo M4/M16. Este revela el brazo Hop Up que empuja hacia abajo el Nubbing, el Nubbing que empuja hacia abajo el Corcoveo, el Bucking que crea un sello entre el cilindro y la boquilla de aire, la boquilla de aire (no una parte del Hop Up) que dirige el aire del Gearbox en el cañón y carga el balín, el C-Clip que sostiene el Hop Up en el cañón, y la estructura interior de la carcasa del Hop Up en sí.

En la foto de la izquierda es el ciclo de disparo de un Hop Up en airsoft. Comienza con el Gearbox en reposo con la Boquilla de aire hacia adelante y 4 balines en el Hop Up. Las municiones son empujados hacia arriba hasta que lleguen a la boquilla de aire por el cargador. A medida que el Gearbox empieza un ciclo, la boquilla de aire se retira permitiendo un quinto BB entrar en el Hop Up. El primer balín se carga en el cañón, como la boquilla de aire se mueve hacia adelante y crea un sello con el Bucking y el cañón. El balín no rueda porque el brazo del Hop Up está empujando hacia abajo en la Nubbing, que empuja hacia abajo el Bucking en la muesca cuadrada en el cañón la creación de un pequeño bloqueo que mantiene el balín en su lugar. Incluso cuando el Hop Up está desactivado hasta el final, la fricción de la Bucking debe mantener el balín en el cañón. Entonces el gearbox dispara y libera la presión de aire en la boquilla, impulsando el balín a través del cañón. Cuando el balín golpea el Bucking, la parte superior del balín obtiene más fricción que la parte inferior haciendo que el balín tenga un giro hacia atrás. Cuando el Hop Up se gira muy arriba, el Nubbing se aplana o aplasta para permitir que el balín atraviese. El cañón se mantiene fijo en su lugar mediante la C-Clip que colocará el cañón para el Hop Up, donde el propio Hop Up se mantiene  junto al cuerpo de la réplica. A medida que el gearbox libera aire, el balín se desplaza hacia adelante y fuera del cañón con el giro impartido por la unidad de Hop Up. El gearbox entonces termina su ciclo y vuelve a descansar.

Vuelo y Trayectoria del balín

A medida que el balín vuela por el aire, del giro en éste creará una mayor cantidad de fricción en la parte inferior del balín, y una menor cantidad de fricción sobre la parte superior del balín. La balín se moverá entonces hacia arriba en el aire, ya que es más fácil para el balín se mueva hacia arriba (menos fricción) que hacia abajo (más fricción). La rapidez con que el balín viaja, menos del spin del importa el balín, ya que el balín se ralentiza el movimiento a través del aire o del spin 'Hop' del balín, entrará en juego. A lo largo del vuelo del balín, el spin se reducirá de atrás, transmitido por la fricción del aire y la gravedad hasta que no haya vuelta. El ajuste ideal depende del peso del balín que utilice. Cuanto más pesado es el balín, menor será el frenado por la fricción del aire, dando así al usuario más rango, a una velocidad de salida reducida. El ajuste ideal del Hop Up, maximizará la cantidad de rango de la replica airsoft consigue, y reducir al mínimo la ganancia de altura, de la línea recta (Ver abajo para el ajuste). Hay sin embargo un peso máximo y la cantidad de 'Hop' que una replica airsoft puede tomar. Un jugador tiene que encontrar los balines más pesados que pueden utilizar, sin excesivo desgaste del Hop Up o causar problemas con el Hop Up (véase más adelante). Esto permitirá que el jugador tenga algo de espacio para ajustar el Hop Up, mientras se tenga un rango máximo.

Ajuste del Hop Up
 
Ajuste del Hop Up en el campo con la configuración ideal requiere un par de cosas:

 
1. El mismo peso exacto de balines de alta calidad (idealmente misma marca)
 

2. Un fondo que puede ser disparado, en que permite al jugador ver la trayectoria de vuelo del balín y está más allá del alcance máximo de la réplica.
 

3. Viento Minimo, corrientes ascendentes, o perturbación a la trayectoria de vuelo del balín
 

4. Una superficie plana para disparar a través de ella. 

Los tres primeros requisitos son obvios. Diferentes pesos tendrán diferentes trayectorias, el jugador tiene que ser capaz de ver el balín y medir el camino, y el viento soplará alrededor del balín. del cuarto es necesaria como la trayectoria cambia si el jugador está tirando hacia abajo o hacia arriba. Disparar a un ángulo causará un cambio en el arco que el balín hace a través del aire y puede alterar la configuración ideal. Después de cumplir con los requisitos, regule el Hop Up hasta el final, luego simplemente disparar la replica airsoft de una posición estable, agregando Hop Up cada vez hasta que vea una ligera subida en la trayectoria del balín. Este método le dará una trayectoria casi plana, asegurando tiros precisos a su alcance máximo. El Hop Up debe reajustarse cada día que juegues, en el campo o si desea modificar la trayectoria.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.