jueves, julio 03, 2014

¿Cómo prepararse para un evento Airsoft?

Resumen: En este artículo pretendo cubrir todos los aspectos básicos y las necesidades para la preparación de un gran evento. Unos asuntos cómicos se incorporaron, pues yo sentía que eran necesarios para conectar con el lector en un nivel más personal.
¿Por qué? Estoy cubriendo este tema porque me he dado cuenta de que yo mismo, y muchos otros hemos olvidado de las cosas o podríamos haberlo preparado de manera más eficiente en el pasado. Se trata de un conjunto de habilidades muy útil que demuestra convicción, liderazgo y organización.

 

¿Así que, vas a un evento Airsoft? 

Pues bien, en contra de lo que mucha gente piensa, uno no simplemente "ir" a un evento de airsoft. Como todos sabemos, el airsoft es un deporte que es a la vez exigente y envolvente. Para liderar, inspirar y preparar de manera eficiente, es un conjunto de habilidades que no es fácil de dominar. Como líder, usted debe tener un control y ejecutar con precisión a través de decisiones inteligentes. Para inspirar, simplemente debe tener éxito. Y para preparar eficiente, debe utilizar ambos de los rasgos anteriores.

Como líder de mi equipo, he desarrollado tácticas para asegurar que mi equipo está bien preparado, y yo he cultivado una gran experiencia a lo largo de mi período  de liderazgo. El primero y el más importante aspecto de la preparación es, por supuesto, el Tally. El Tally, es un concepto utilizado por cada persona que se embarca en una búsqueda o una especie de aventura, y es simplemente la organización de su equipo. La noche antes de su gran juego, Preparar su equipo en su totalidad, y asegurarse de que cada pieza que lleves servirá para su propósito, y para cada elemento de desechar, asegúrate de que tenías una buena razón para hacerlo. 

A continuación, considera la duración del juego. Como cualquier otro airsofter en este planeta, probablemente empezaste a nivel local con la hidratación y la comida disponible en la esquina de algún campo de interior. Jugar en un campo más grande, con colinas y caminos que ofrecen una extraña sensación de aislamiento de nadie y sin armas, la hidratación y el sustento muy probable que sea escaso. Para remediar esto, y aumentar su prestigio entre los miembros de su equipo, llevar una nevera. Una nevera llena de botellas de agua y hielo tendrá cada miembro de su equipo alabando, cantando cosas como "Ah, una gracia, que nos has dado vida de nuevo!" Y "Querido Señor de Cascadas ¿podrías honrarnos con vuestro líquido rejuvenecedor? "

Además de ser impresionante, ten en cuenta que más de alguno se pondrá muy celoso, y pueden incluso tratar de negociar contigo para comprar algunas de esas botellas de agua preciosa. El siguiente ingrediente básico de cualquier buen momento es la comida. Prepárate un almuerzo, uno saludable para ser preciso, porque una hamburguesa o un sándwich grasoso será un obstáculo importante para tu rendimiento en el campo de batalla. Empacar otras meriendas saludables para comer durante todo el día es también una práctica común. Considera la posibilidad de llevar frutos secos, galletas de mantequilla de maní, y es bueno para echar unas cuantas verduras para mezclarlos también. 

Por último, la parte más importante de la preparación: El Puño de Hierro. Demos un paso atrás por un momento y calcular los costos de todo esto. 

En general, el costo de la entrada de un campo le costará $ 20. 
A continuación están las botellas y bolsas de hielo, por lo que pueden convertirse con seguridad en otros $ 7 a $12. 

Tras ellos, tenemos el almuerzo y refrigerios. Asumiendo que empacaste tu propio almuerzo, la merienda fácilmente va a costar $ 4-7 por un escuadrón de la gente. Por último, tenemos los fondos de transporte y combustible. Si vas en coche, dependiendo de qué tan cerca esté el terreno, vamos a añadir un adicional de $ 10 a $25 para la bencina. 

Así, para jugar airsoft en un campo grande y después de preparar, hemos gastado unos $ 41 a 64. Ahora, el objetivo de un líder es dirigir, y un líder tiene suficiente en su plato después de poner todo esto junto. Por lo tanto, no dude en diversificarse los costos, no es mucho pedir, y no hay mucho que dar. 

Chófer - Paga por gas, conduce, pero come y bebe de forma gratuita. La ubicación de esta personas también es más probable que sea el lugar de encuentro. 

Abastecimiento de agua - Paga el hielo y el agua, también provee la nevera. Come de forma gratuita y tiene un paseo. 

Proveedor de aperitivos varios - Proporciona los bocadillos o alimentos más grandes, pero tambien viaja y obtiene gratis el hielo y agua fría. 

En un escuadrón debe estar la contribución de cada miembro para la ejecución de un objetivo común. Estas prácticas hará que su equipo esté mas cohesionado y garantiza mejorar los resultados de campo, así como las actitudes de cada jugador. En conclusión, después de seguir los consejos de este artículo y la mejora de su experiencia global en el airsoft, estará completamente preparado para un día en el campo, y también lo harán los demás.
Articulo original escrito por: Raggunus, C.A.M.I.L.L.O. Squad leader.
Traducción hecha por: Sgt: Maj. Joe McDraken USMC Airsoft Team Chile
Fuente: http://blog.airsoft-squared.com/how-to-preparing-for-an-airsoft-event


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.