lunes, octubre 24, 2016

El Marine One

En esta columna, no me referiré al VH-3D Sea King sino que a mi auto, la razón de ser por la cual he estado un mes sin poder ir a jugar airsoft.

Los que tenemos auto, sabemos lo que significa y lo que cuesta no solo tenerlo sino que mantenerlo. es nuestro "hijo" al cual le dedicamos al menos una parte del tiempo preocupados de su funcionamiento y gastamos lo que tenemos (y lo que no tenemos) por dejarlo tal como nos gusta a nosotros. Incluso le ponemos "apodos" para darle ese cierto aire "único y personalizado" el cual será reconocido por los camaradas del team.

El Marine One es un Suzuki Alto 800 del 2008. Debe su apodo cuando ascendi a Team Leader (TL) en el 2015 y quedó ratificado este año cuando Misha-San asumió el mando, pero en fin todo auto que lleve al TL dentro de mi team, se llama "Marine One".

Espero tenerlo de regreso, una vez que las piezas en cuestión ya estén instaladas y operativo. Mientras tanto, pienso en hacerme una caja portaréplicas y darle un respiro a mi bolso, así como tambien buscar la manera de optimizar los espacios dentro de la maleta del Marine One. 



Sgt. Joe McDraken
USMC Airsoft Team Chile


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.