martes, octubre 18, 2016

Sindrome de Abstinencia Airsoftera





























Llevo 3 semanas sin jugar. El mismo tiempo que lleva mi auto en el taller, todo por culpa de un trabajo mal hecho, en un taller de la marca, ante mis ojos. No tengo transporte y por ende: no tengo como llegar al terreno airsoft. ¿Transporte publico? aquí en Chile es todo un asco. impuntual, lento, con demasiados transbordos y riesgoso. No voy a llevar mi equipo a la vista y con el riesgo de que un delincuente me robe todo y termine metido en líos, o preso del lente de algun "dios de oro" o "fariseo" del airsoft. Como no está "el pino para empanadas", mejor quedarse en casa y aceptar la triste realidad.

El asunto de los mecánicos, que es recomplicado encontrar un mecanico honesto, también pasa por encontrar un técnico airsofter honesto. hay gente que incluso trabaja en tiendas airsoft o que ya llevan una reputación de ser buenos tecnicos y otros que a pesar de ello, trabajan mal o lo hacen solo para "generar dinero" a la tienda o al taller. Me ha pasado y al final terminas tirando a la basura el esfuerzo de tener tu replica en condiciones para ser usada.

Lo mismo pasa con el auto.

Veo la replica tirada en mi cama y me llega a dar pena, mientras el whatsapp del team bombardea de mensajes y mensajes el domingo por la mañana... dan ganas de llorar. Tendré que hacerme de tripas corazón y calmar mi abstiencia, jugando Delta Force en el PC, porque aspirar el aroma a balines nuevos ya no surte efecto.

Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
K-Joe AirsoftRadio




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.