martes, septiembre 03, 2019

Yo Tenia Un Camarada


La noticia me cayó como balde de agua fría. Mientras conducía camino a casa, una de mis jugadoras (Misha San) Se enteró por el fanpage de Tierra de Legionarios que un jugador había fallecido, pero este jugador no era cualquiera... Era uno de nuestros ex Marines, Carabinero, Tirador Escogido y que actualmente se desempeñaba en Seguridad Ciudadana de Las Condes. 

Cuando lo conocí, era una buena persona, un tipo de muy buen corazón y agradable en el trato. Relajado pero profesional al momento de bajarnos con su ASR Sniper Rifle, camuflado con su Ghillie fabricado por el mismo, enseñarnos algunas técnicas de combate estratégico y compartir sus conocimientos con nosotros. Tuve el honor de tenerlo como integrante del team y digo con orgullo que ha sido uno de los mejores jugadores que he conocido.

La noticia todavía, al momento de redactar estas palabras, la estoy tratando de digerir. Al igual que lo que pasó hace unos años atrás con Ana Sepúlveda (Lilith), tengo rabia por lo injusta que es la vida al llevarse a quienes hacen el bien y no castiga a quienes hacen el mal. Pero la vida es así y hay que aceptar la voluntad del Padre. La vida continúa y solo nos queda el grato recuerdo de nuestro camarada de replicas.

Estas palabras sentidas, las expreso con el corazón. "Yo tenía un Camarada, otro igual no encontraré" reza un verso de un himno militar chileno y encierra mucha verdad: "Yo tenía un Camarada, otro igual no encontraré"


Dedicado a la memoria de nuestro camarada de réplicas Pablo Gonzalez Lopez, aka GHOST, donde quiera que estés, descansa en paz!

Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Team Lider
USMC Airsoft Team Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.