lunes, noviembre 09, 2020

El desahogo Airsoftero - Maldita Pandemia


Y pasamos a fase 4. Pensé que volvería a Tigerland para retomar la práctica de esta actividad que ha sido mi valvula de escape durante estos 10 años y al mando de mi team, que ya va por su segundo año. Siendo sincero, desde el estallido del lumpen (mal llamado "social") que la cosa ha estado más que complicada. La asistencia de algunos jugadores ha ido a la baja y con esto de la pandemia, nos fuimos a la b. 

Pero me he dado cuenta de que no se puede volver del todo, ya que los burrocrátas se pusieron weones con esto de la misma pandemia. Siguen limitando y limitando más a la gente. Ahora las canchas para funcionar deben cumplir con una serie de "protocolos" para evitar la propagacion del Covid-19 y ha limitado el aforo de gente. Como había comentado en la columna "The Boys are Back" (que debo actualizar porque me falta la información de Spartan Airsoft.) ahora es con cupos limitados.

No me voy a quejar con las canchas, tienen que cumplir con la normativa vigente porque solo así pueden funcionar. Mi queja es con los burrócratas. Gente que nunca en su vida ha producido o trabajado, te vienen a poner las reglas, sin tener ni champiñonera idea de lo que dicen o hacen. Ponen reglas, normas, instrucciones, medidas sin siquiera pensar que la gente ya está cabreada de todo. De no contar la firme de la enfermedad y que esta weá no es tan letal como la avisaron (10.000 muertes en un pais de casi 18.000.000 mas o menos, te dice que es de una letalidad bajísima). 

Esto también hace más dificil la organización de partidas internas o versus, pues el buscar terrenos ya se hace dificil y buena parte de ellos está a la vista del publico y por ende, su estúpida denuncia, y ahi quedamos todos. Ese es el problema en estos dias. Ganas de jugar no me faltan, es más, estaba ilusionado de volver a Tiger, pero con esto de los cupos, tendría que ir en la tarde y eso como que igual no me tinca.

Pero ya volveremos a Jugar... ojala pronto.

Sgt. Joe McDraken
K-Joe Airsoft Radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.