lunes, julio 06, 2015

Copa America y Airsoft


Me cansé... Al fin terminó toda esta fiebre copera y con un justo ganador. Todos sabemos ya que Chile ganó a Argentina en la ruleta rusa de los penales, coronándose campeón de la Copa America 2015, celebrada en Chile. Ríos de tinta correrán estas semanas hablando de la épica batalla librada entre dos selecciones, con figuras de renombre mundial, con un partido apretado y dificil. Solo los mejores llegaron a la final.

¿Que tiene que ver con el Airsoft? Aparte de que son esferas, el impacto sicológico es bastante grande. Ya no hablamos de "triunfos morales" o "honrosas derrotas". Aquí más que superar al rival, uno debe superarse a si mismo.

En el Airsoft es casi lo mismo. Te trazas una meta, pero para alcanzar esa meta, tienes que practicar, entrenar, competir. muchas veces la derrota te pilla y te golpea,  a veces con consecuencias catastróficas, pero tienes dos opciones: quedarte enterrado en el barro o luchar para salir de él. En el proceso te rodearas de gente, algunos querrán verte hundido, otros simplemente tendrán envidia de tus logros, pero también estarán quienes persiguen ese mismo sueño que tu, te ayudan y los ayudas a cumplir esa meta. Se forma el equipo y la mision se hace una sola. Se trabaja en conjunto, cada uno cumpliendo su rol, pero todos enfocados y dispuestos a dejarlo todo por lograr ese sueño.

Este deporte que nos une como país, es el mismo que nos une como airsoft. aqui todos somos amigos, todos jugamos de la misma manera, fair play, jugadas polémicas, players que juegan sucio, lesiones, etc.

En fin, estoy feliz. Chile CAMPEON!
Mañana será otro día.


Sgt. Maj. Joe McDraken.
K-Joe AirsoftRadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.