Me cuesta mucho escribir estas lineas, haciendo una review de todo lo que hemos hecho durante este 2015 que está ad portas de dejarnos. No puedo escribir sin emocionarme al recordar todo lo que hemos hecho, un desafío que asumí cuando fui elegido por ustedes a guiarlos durante este año, como su Team Lider.
Ha sido un año de dulce y agraz, con muchos altibajos, pero con más logros que retrocesos. Un año de desafios, terrenos nuevos, nuevas alianzas, problemas y mas de una pequeña crisis. Un año de liderazgo y mucho, mucho airsoft.
Desde que asumí el liderazgo de este gran Team, me propuse la idea de hacerlo bien. Mi misión era revivir y mantener vivo el espíritu que nos mueve como equipo. Fue un desafío que asumí decidido a cumplirlo o morir en el intento. Pero no estuve solo. Tuve el privilegio de contar con personas que al igual que yo, motivados por lo mismo, pusieron todos su grano de arena para lograr el objetivo: ser el USMC que siempre hemos sido, Siempre Fieles.
Debo destacar que más allá de las gorras, poleras, bautizos y terrenos conocidos, hemos trabajado todos en funcion de hacer crecer el team. También he crecido aprendiendo más cosas del airsoft y poder transferirle ese conocimiento a mis queridos players, basandome en mi experiencia como en lo leido y posteado a lo largo de este blog. Hemos recibido más postulantes que en los años anteriores y la tasa de permanencia ha aumentado. Ha llegado mucha gente que ha sabido apreciar el ambiente que se vive en nuestro team y se ha sentido acogido por nosotros, lo cual se le agradece.
Debo destacar el ambiente de camaradería que se ha generado al interior del team. Aquí todos hemos ayudado al postulante a ingresar, los hemos guiado y compartido no solo balines y réplicas, sino que tambien experiencias, asados tacticos y actividades tanto dentro como fuera del terreno. Eso es algo que se debe mantener en el tiempo.
No puedo negar que esta gestión no ha sido fácil. Un player dijo que para llevar esto se necesita tener "tiempo". No es así. Uno se tiene que "hacer el tiempo" para poder llevar a cabo lo que se propone. También se necesitan recursos, porque por muy buena que sea la idea, sin recursos, solo se queda en el papel y no pasa más allá. Que no siempre hemos tenido full asistencia, porque tambien somos personas y por querer jugar al airsoft, hemos tenido que transar incluso con nuestras familias para asistir. Hay veces en que tuve que tomar duras decisiones, en favor de la mayoría del team. yo soy más de buscar soluciones que culpables, porque para eso, están los tribunales de justicia y el codigo penal. Actualizar el reglamento, fue un duro trabajo que me tomó un mes. armar partidas, duelos, visitas a partidas abiertas, siempre con la actitud de venir a pasarlo bien, tambien ha sido duro y agotador.
En resumidas cuentas, quiero decirles, estimados Marines, que todo lo que se ha hecho durante este año, ha sido gracias a las gestiones tanto de la directiva de la cual tengo el orgullo y honor de presidir como también de los players. Que no ha sido el trabajo de "un solo hombre", sino que todos aportaron su grano de arena para hacer crecer al team. No puedo dejar fuera el aporte que han hecho todos y cada uno de los que integran este team, tanto marines activos como postulantes. A uds. les digo que de no ser por uds. todo lo que se ha hecho, no habría sido posible. Ustedes son EL ALMA DEL USMC AIRSOFT TEAM CHILE, no lo olviden. Uds. son los que le dan vida a nuestro querido team.
Termina este año y con el, mi mandato. Pero no abandono el Team, que quede de manifiesto. Solo decir que dejo el liderato con la satisfacción de haber cumplido a cabalidad mi labor, que apoyo y respaldo irrestricta y totalmente a la nueva directiva y que cuenten conmigo en lo que necesiten.
Gracias por todo, Marines
Semper Fi!
CWO2 Joe McDraken
Team Leader
USMC Airsoft Team Chile
Semper Fi!
CWO2 Joe McDraken
Team Leader
USMC Airsoft Team Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.