viernes, abril 15, 2016

FIDAE 2016 (parte II)






Siguiendo con el recorrido, esperar un buen rato para entrar a conocer el C-130 por dentro y tomarle unas fotos a los pilotos de este, nos paseamos viendo los aviones un poco más de cerca de lo habitual, (me recordó esa vez que volví de Iquique y tener que salir "por atrás" del avion para estar en plena losa del mismo aeropuerto) y ver al Raptor previo a su vuelo de demostración, decidimos darnos otra vuelta mas por los pabellones a ver si conseguiamos algo más. pero antes de entrar, pasamos en frente del stand del ejercito donde posan sus helicopteros de transporte y combate como el Puma (SA330) y el Defender (MD530), para después pasar junto al Humvee del Ejercito y ver una parte del pequeño arsenal con el que esta rama cuenta:


Una vueltecita en este... y bajar en rapel!


Mi M4


Ya sabemos que hay varias que tienen su versión en Airsoft...


"Bajate... o te piteo!"

Una de estas en una partida... y todos querrán subirse!

Rindanse Gallinas, los tenemos rodeados!
Finalmente, terminamos metiendonos en los pabellones que nos faltaron por conocer, ver la version española del Humvee (el VAMTAC), hasta llegar al pabellon donde partió nuestro recorrido, buscando la presencia de nuestro amigo Vampiro Negro (7th Cav.) y verlo en su stand como siempre, atento y con la cara llena de risa. Grande Tio Vampi, sos un Crá!



Pensé que me podría vender precisamente esa bolsa de balines de 0.20g que necesitaba para tener de stock y asi por fin poder cronar las replicas de nuestro team... pero había avisado con antelación de que el stand no vendería nada. que solo eran un stand de exhibicion... cueck!


Cuando no, el Tio McNell tenía que aparecer! XD
El Stand tenia lo mas selecto en réplicas airsoft, tanto AEG como a gas, captando la atención no solo de los airsofters que jugamos acá, sino que también la del publico en general. ICS, Evolution Airsoft, G&G y APS son las marcas que esta reconocida tienda Airsoftera de Santiago de Chile comercializa a todo el país.







Teniamos que volver al Stand de IWI, pues mi sobrino (fanatico del Call of Duty: Ghosts) no creía que existia la MTAR-21. La sorpresa de él fue grande cuando la vió. Quedó fascinado con la X95-S (MTAR-21 con silenciador) que es corta, precisa para CQB y lo mejor, acepta cargadores de M4 y tambien mags para 9mm (solo necesitas el kit para cambiarlo) lo cual le da mucha versatilidad.




La gracia de la X95 (MTAR-21) es que siendo un sistema de tiro bullpup (con el cargador y el percutor en la culata), tiene un cañón más largo y preciso, otorgando una mejor versatilidad y desempeño ya que el recoil es más ligero que una M4. El lanzagranadas GL40 no solo se puede "adjuntar" al riel de la X95, sino que también puede ser usado con la misma facilidad que una M79, solo colocarle el culatín y listo!

De Izq. a Der. X95-S, X95 con la GL40 y el GALIL ACE
Yo, feliz con tener esta belleza en mis manos,
y es tan liviana como su versión en Airsoft.



Saliendo del pabellon de Israel, dimos con una tienda que vendía accesorios y adornos militares. Todo lo que un buen reenactor necesita para su loadout. 

Este stand, tiene primordialmente inconografía sovietica y rusa (no son lo mismo) pero tambien algunos decals gringos y alemanes de la WWII. Eso si, los Stolen Valor no entran acá.



Salimos finalmente por donde entramos y los puestos de reenactment afloraron en su plenitud. Se les agradece la dedicacion y el esfuerzo por recrear una parte de nuestra historia casi a la perfección. Aquí unas fotos.

     


 




La Kettenkrad está operativa.




Y eso ha sido un breve resumen de mi Tour por FIDAE 2016. Pretendo volver el 2018, pero esta vez me daré el lujo de pagar la entrada e ir como "profesional" y asi poder visitar los stands que nos podría interesar.

Sgt. Maj. Joe McDraken
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.