sábado, diciembre 23, 2017

Reflexiones navideñas


 

Se acerca la Navidad... un día para compartir, para reflexionar, para enmendar el rumbo, reconciliarse con quienes nos hemos peleado en mas de alguna ocasión, por rencillas pendejas, con el pasado y buscar una segunda oportunidad, pero más que eso, renovar nuestro espíritu airsoftero. 

Una segunda oportunidad a quienes han faltado al verdadero espíritu del airsoft que es la honestidad y la camaraderia, que entiendan que no es mejor player el que tenga más FPS, sino el que tenga más capacidad táctica en sus movimientos, que el ser highlander, inmortal o duro de bajar no te hace mejor airsoftero, sino que ser más honestos y bajarse al primer balin, que compartir es lo que nos congrega y no un loadout caro, que no es el terreno sino el player el que marca la diferencia. Aprender que mas que los moderadores de campo, somos nosotros mismos quienes tenemos la misión de hacer un juego transparente y adictivo.

Ojala este espíritu, no solo sea una "flor de un día", sino que se mantenga a lo largo y ancho de nuestras vidas.

Este Blog, el USMC Airsoft Team Chile y K-Joe AirsoftRadio les desea a todos los airsofters que nos visitan una muy FELIZ NAVIDAD Y UN 2018 MUCHO MEJOR QUE ESTE AÑO DE MIERDA!!!!
 
 

Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.