miércoles, febrero 14, 2018

Refrito - I love Airsoft

Se viene el día de San Valentín y todos los idiotas van a buscar lo mejor para hacerle pasar a sus parejas un dia inolvidable. Yo, en cambio, como buen ñoño que soy, me dedico al ritual de todos los fines de semana. vacío el maletero, llevo los bolsos a mi cuarto que despues se transforma en una improvisada armería y reviso que todo esté en orden. Replicas, baterías, balines, cargadores, todo dispuesto para una jornada de airsoft dominguero.
Se limpian los barrels, se chequea que las LiPO esten cargadas, los mags para las GBB sin fugas y cargados con balines. todo debe estar en orden, para despues empacar y poder salir.
Amo el Airsoft, porque me llena, me quita el estrés del trabajo, comparto con gente y vivo experiencias adrenalínicas como en ninguna otra parte. Escucho Metal porque la musica romantica me pone idiota, me saca de quicio y siento la amargura de quienes la estan pasando mal. Amo las réplicas, los terrenos, el pasarla bien con mis amigos y tener buenas fotos para contarles a todos mis vivencias.


Mientras unos cuentan las lucas para darle a sus parejas costosas cenas romanticas y desenfrenados momentos de pasión en hoteles y moteles, yo cuento las lucas para los balines, el fee, los cigarrillos y los liquidos rehidratantes y un buen desayuno. Mientras unos gastan lo que no tienen para algo que se da una vez en el año, yo gasto lo que tengo en pasarlo bien los domingos por la mañana. Amo el olor a balin nuevo, el sonido de mi replica y el reguste de boca cuando bajas a otro por balin, ya sea con fusil, pistola, granada o close kill. pero más que eso, es la posibilidad de meterte en la piel de un soldado y por ese momento, ser ese que siempre quisiste ser.
Que Call of Duty ni que weá! El Airsoft que amo es un juego de honor, de respeto, de lealtad, compañerismo, camaradería y amistad que trasciende el tiempo, espacio y lugar. Es un juego en donde lo que se derrota no es al equipo contrario, sino que al estrés, al tedio y la rutina. Es ser un guerrero de fin de semana.
Termino de arreglar mis cosas, mientras tanto les mando un mensaje a todos aquellos que nos critican por jugar ese día:



Sgt. Maj. Joe McDraken
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.