miércoles, enero 23, 2019

A Falta de Facebook...

Hasta hace unos años, en Facebook podías hasta vender y comprar armamento sin ningun problema ni pero, hasta que los progretrash, millenials y otras mal llamadas minorías comenzaron a controlar los medios. El discurso "politicamente correcto" se adueñó de la libertad de expresión y todo se terminó chacreando, los grupos como Reciclo Airsoft (todas las versiones) terminaron siendo presa de la "policia del pensamiento" impuesto por unos progremierdas que no tienen ni la mas puta idea de lo que hacen y terminaron censurando y clausurando grupos a diestra más que de siniestra, por "incumplir las condiciones de facebook y las Normas comunitarias". ¿qué normas, Zuckertard? ¿Acaso el promocionar una partida "a beneficio" con premios a repartir entre los ganadores era "vender armamento"?

Facebook, dentro de su politica progremierda nos baneó el grupo del team "por infringir estas normas comunitarias". Sospechamos de que fue gracias a una denuncia de algun sacoweas que alguna vez fue miembro del team, que si fue expulsado, bien se lo merece. Si se "automarginó" que le caiga igual por weón! que el karma del marine chuchesumadre le caiga encima en triplicado y con todo!

Debido a eso, lamentablemente quienes no tenemos para "asegurar" la existencia de nuestro grupo en las RRSS, con tanto control absurdo, porque lo que hacemos es simplemente practicar un hobby que todavía no hemos recuperado el estatus de "deporte", nos hemos visto en la necesidad de resucitar un viejo y confiable sistema que por años fue el punto de referencia de muchos teams a nivel nacional y, por qué no decirlo, mundial: LOS FOROS. Es quizás, el unico medio libre que nos va quedando, en donde todo queda sujeto al libre albedrio de su creador, en el cual se comparte información sin restricciones, más allá de las que permiten los webmasters, pero también con las reglas claras impuestas por los creadores de dichos foros. También es una fuente de consulta para muchos, que no están convencidos con las "verdades oficiales" y prefieren conocer la experiencia de personas que están metidas en el medio y tienen más libertad para conversar.


No sé a que mierda le llaman "discurso de odio", "violencia", "venta de armas" para que hayamos infringido la ley comunitaria de Facebook... PERO SI LOS ZURDOCARROÑAS Y SU CARNE DE CAÑON (MINORIAS SEXUALES, ETNICAS, FEMINAZIS, Y OTROS) PUBLICAN CUANTA WEÁ CARGADA DE ODIO Y NI LOS PESCAN!!!

BASTA DE DOBLE MORAL, PENDEJOS!!!!

En fin, y como medida para evitar que estos "progreputos" se metan donde no los han llamado, hemos logrado acudir a "la vieja y confiable" medida de agruparnos en un foro para poder organizarnos.

Nuestro foro es
USMC AIRSOFT TEAM CHILE





Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Team Lider
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.