jueves, enero 10, 2019

To Be or Not To Be Tacticool - Parte 3

Siguiendo con nuestra saga de "Ser o no ser Tacticool", ahora hablaremos de los implementos, pero de uno en particular que debutó en el Shot Show de 2015 y quizás encierra el concepto de "tacticool" a la perfección.




Sección WTAF?

Tactico, Tactiretardado o Tacticool? La culata con almacenamiento adaptativo de M.U.L.E.

Esto es un golpe de genio o la cosa más tactiretardada que se puede encontrar en SHOT 2015 (que está diciendo algo). Les dejaremos a ustedes que juzguen.

Contemplen la maravilla del MULE Adaptive Storage Stock. Entonces, uh, es una culata con una funda oculta adentro. Debajo hay una especie de trampilla, que se abre y se desplaza hacia adelante con una bisagra para revelar el arma secundaria que tienes escondida dentro. En este momento puedes guardar una Glock o un M&P dentro, pero se rumorea que las versiones H&K, Sig y 1911 están en camino de ser producidas.








El MULE ASS, es fabricado con "polímero de alto impacto", está curvado para "mejor retención en la posición listo" y está cubierto con una almohadilla de goma.

Aquí lo tienen. Eso pasó. Estamos intentando realmente, aunque muy difícil, no burlarnos de ello porque, en última instancia, el mercado decidirá. Eso es lo maravilloso del capitalismo. Y oye, aún tenemos que encontrar una pequeña empresa estadounidense que no quisiéramos que tuviera éxito.
Ahora, si solo alguien construyera una bayoneta para nuestra pistola, o un cuchillo que se enganche al cinturón...

Conoce mas de esto en MuleTAC.com.





Articulo Original: Breach Bang Gear

Traducido al Español por:
Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.