martes, marzo 03, 2020

News From Evike








March 2, 2020 – Alhambra, California, USA

Evike Manufacturing Group, la subsidiaria de Evike anuncia la fabricación con licencia de Barrett Firearms Manufacturing, Inc., y en cooperación con Kriss USA, que también fabrica productos airsoft de su línea KRYTAC, de su modelo REC 7 en sus versiones DI Carbine y DI SBR (Short Barreled Rifle).



"EMG está muy entusiasmado de asociarse con KRISS USA para la producción de Barrett REC7 con licencia oficial". Según la directora de operaciones de EMG, Julie Chang, "la experiencia de KRISS USA con armas de fuego y airsoft los convirtió en el socio de fabricación ideal para esta colaboración a fin de cumplir con los exigentes requisitos de desempeño y artesanía de Barrett".

"KRISS USA y Evike.com han tenido una relación larga y próspera desde el lanzamiento de KRYTAC en 2014", declara el gerente de marketing de KRISS USA, Tim Seargeant, "Estamos encantados de asociarnos con Evike.com para producir los AEG EM7 Barrett REC7 con el mismo nivel de calidad y precisión que hace de KRYTAC el AEG de airsoft premium del mercado ".

Barrett REC7 DI Carbine
$410.00

Barrett REC7 DI SBR
$395.00


El EMG Barrett REC7 DI se ofrecerá como un SBR, con un cañón de 10.5 "y un protector de mano M-Lok de 10", y como una carabina, con un cañón de 16 "y un protector de mano M-Lok de 15", en tres colores; black, flat dark earth, y tungsteno. El receptor inferior de metal presenta marcas auténticas de los fabricantes de Barrett en el compartimento. Los aditamentos incluyen la cubierta antipolvo marca Barrett, la empuñadura ergonómica de pistola KRISS y el stock de baterías KRYTAC. Los AEG EM7 Barrett REC7 irán acompañados de los KRISS Low Profile Flip Sights y tendrán los KRYTAC M4 Midcap Magazine.

Evike.com ahora está tomando pedidos anticipados para el REC7 DI SBR, por el precio minorista sugerido de $ 395.00 y una fecha de entrega prevista para abril de 2020. La carabina EMG Barrett REC7 DI también estará disponible en abril con un precio minorista sugerido de $ 410.00 , los pedidos anticipados se abrirán para la carabina a partir de marzo de 2020.

Para realizar un pedido de EMG Barret REC7, visita www.evike.com.

Traducción:
Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
K-JOE AirsoftRadio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.