jueves, diciembre 05, 2013

Inmortales...

Durante el transcurso de la vida de este blog, me referí en muy pocas ocasiones, a cierta clase de personajes del airsoft (ya le di como caja a los noobs, pero me agoté porque traducir el articulo de Airsoft Squared fue más pajero que la cresta, sobretodo tratar de darle sentido a la traducción, ya que el traductor de google, si bien te ayuda, no hace toda la pega) que echan a perder nuestro amado deporte. tema recurrente en cuanto blog airsofter hay, yo no podía ser menos. 

Esta clase desleal, poco transparente e indigna, motivo de peleas y broncas, así como echar a perder una jornada airsofter, tiene varios nombres, pero es conocido mundialmente como el "Inmortal" o "Highlander".

De acuerdo al diccionario francés del airsoft, el Highlander está definido como: los jugadores "inmortales" que se dedican a engañar, no queriendo darse de "baja" una vez que les llegó el balín. Aunque a veces un toque no se siente ya sea por el grosor ó rigidez de ciertos trajes, el reiterado engaño  hace que el jugador infractor se le rotule como un "higlander". Como el juego está basado en el juego limpio, el honor y la honestidad, este tipo de jugador no es bienvenido en el campo de juego.

No hay nada mas empelotante para cualquier jugador, durante una partida, el haberle dado a uno de ellos y no se dé de baja. nunca falta el noob que por su naturaleza novata, puede que no entienda el hecho que balín ya sea en el cuerpo, cabeza o réplica, es baja igual. es mucho más fácil enseñarle el asunto y así eliminamos a un potencial inmortal, ya que este tipo de personajes echa a perder toda la gracia de jugar.

¿Cómo delatarlos? observalo bien y memoriza algún detalle de el, recuerda su nick y acusalo con tu moderador de campo AL FINAL DE LA PARTIDA. no pierdas el tiempo en discutir con él.
es un desperdicio de palabras, neuronas, oxígeno y tiempo.

Sin embargo... la industria del Airsoft tambien a tratado de hacer frente a este mal, y han aparecido productos como los Balines (BB's) Veredict de la empresa GameFace Airsoft; que son lo primeros balines que pueden dejar una marca (blanca o naranja) que pueden permitir verificar un impacto.

Les dejo un link para que vean le producto...
http://gamefaceairsoft.crosman.com/mb20rg.php
(gracias Daniel "Dagger" Davila por la info!)


Maneras de bajar/tratar a un Highlander / Inmortal
El tratamiento que se le debe dar a un Highlander, es casi el mismo que se le da al Noob, pero como tratamiento intensivo se recomienda.
  • Informar al moderador de campo AL FINAL DE LA PARTIDA, con el propósito de que sea éste el que lo sancione.
  • Rodearlo, para que no tenga forma de seguir engañando.
  • Rociarlo con balines mientras otro lo rodea por la retaguardia y le hace un "Titanic"
  • Cazarlo
  • Hacer que se baje por dolor, disparandole en full auto. así sabrá que la inmortalidad tiene su precio.
 Muchas veces el actuar de un highlander perjudica al team completo, pero es peor cuando el team completo se vuelve highlander y termina siendo rechazado por otros teams, pasando a formar parte de sus "Black list".

Por la honestidad, el buen juego y la camaradería: NO SEAS HIGHLANDER, recuerda que BALIN ES BAJA!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.