miércoles, diciembre 04, 2013

¿Como usar un eterno Noob?

Usos de los Eternos Noobs

Al comienzo de este trabajo, he dicho cómo es el deber de los operadores veteranos de educar y ayudar en la "denoobificacion" de los operadores novatos, sin embargo algunos pueden guiar al agua, pero esa agua no está hecha para beber. Inevitablemente habrá operadores novatos que, a pesar de los mejores esfuerzos quienes les rodean, se niegan continuamente a seguir consejo alguno. Estos operadores son los verdaderos Noobs que nunca van a aprender, pero a pesar de la falta de educar a estos individuos, todavía son capaces de ser herramientas valiosas para el equipo. Esta sección hablará del uso de los "Eternos Noobs" y cómo podrían ser implementados por el equipo para ayudar en la adquisición de la victoria.


Sistema de Alerta Temprana

Los Eternos Noobs son fantásticos sistemas de alerta temprana; adecuadamente desplegados, pueden ser usados ​​como minas de tierra o bengala de señales para alertar a los operadores de los movimientos y ubicaciones de los escuadrones enemigos. La colocación de un contingente de Eternos Noobs donde se espera un ataque enemigo dará lugar a un fuego inmediato, por lo cual el enemigo es descubierto y con esto alertar al resto del equipo.

Los ejemplos de esta táctica, sería durante la defensa de una saliente rocosa u otra área de gran tamaño que no puedan ser patrulladas fácilmente. Al organizar la defensa del objetivo, determinar las rutas previstas de salida del enemigo y desplegar a los Noobs eternos en torno a estos lugares. Una vez que todas las rutas esperadas están suficientemente "minadas", formar un "escuadrón movedizo" de operadores competentes para patrullar el interior del perímetro de "minas" y responder a las las alteraciones reportadas por la baja de los eternos Noobs.




"El palo en la ratonera"

Los Eternos Noobs no comprenden los peligros asociados con acercarse a un objetivo o cruzar a descubierto y como resultado, no tienen ningún problema con tomar decisiones apresuradas. A menudo, para los francotiradores atacantes o novatos, es probable disparar a un blanco tan atractivo y delatar su posición, salvando así al resto del equipo. Si su equipo cree que esta amenaza es probable en un cruce o dicho objetivo, puede ser prudente dar al eterno Noob , el trabajo "importante" de ir primero.
Ghosting

Mi aplicación favorita de los "eternos noobs" es "desaparecer" escuadrones enemigos después de una emboscada. Esta táctica requiere que el Noob eterno esté en el otro equipo e identificado antes de que comience el enfrentamiento. Identificar al Noob eterno no suele ser difícil, ya que se pueden usar colores atractivos u otros distintivos.
Una vez que el Noob eterno ha sido identificado, y el pelotón de emboscada ha sido alertado de que esa táctica va a ser implementado durante la misma, dispara el escuadron al pelotón contrario, eliminando cualquier tipo de armas especiales o equipos de radio, pero teniendo cuidado de no prestar ningún daño al eterna Noob Una vez que la emboscada ha terminado con alguna de las fuerzas enemigas restantes probablemente se ocultará y detectarlos a ellos sería difícil, si no fuera por la ayuda del eterno Noob. Ahora asustado, el eterno Noob se moverá por sí mismo hacia el operador más cercano en su equipo. Seguir el avance del Noob eterno no es difícil y la observación cuidadosa será recompensada por el eterno Noob, delatando la posición de un operador oculto, que luego puede ser atacado a balinazos. Una vez más, hay que tener cuidado de no dañar al eterno Noob, ya que son reutilizables y este proceso puede repetirse hasta que todas las fuerzas enemigas sean descubiertas y eliminadas.


Articulo completo escrito por Matthew Timoszyk aka Ghost Pirate
Traducción completa por Sgt. Joe McDraken, USMC Airsoft Team, Chile

Y con esto ponemos fin a la saga de "Como dejar de ser Noob y no morir en el intento"
el artículo original está en inglés en la siguiente dirección: http://blog.airsoft-squared.com/airsoft-noobs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.