miércoles, diciembre 04, 2013

Errores fatales de un Noob en el Airsoft V

Control de Gatillo

La mayoría de las replicas Airsoft tienen la capacidad de operar tanto en semi-automática y completamente automática. Control del disparo es una habilidad aprendida que va en contra de la reacción natural de "hacer llover balines" cuando un objetivo se presenta. Noobs operan casi exclusivamente en full auto, con interminables así como excesivas "ráfagas", conocidos como las "rocíe y reze", jugando el juego de las estadísticas de regar un objetivo y la esperanza de uno de los cientos de balines disparados le llegue.. Esto no es una táctica eficaz. como el fuego automático es menos preciso que la semi-automática, el fuego automático agota rápidamente municiones, y debilita la capacidad de la batería de la replica. El aspecto final y potencialmente más mortal de utilizar sólo el fuego automático es que el ruido y la corriente de balines, trabajen para atraer la atención sobre la posición del Noob. Recuerden amigos airsofters que "un balin es baja", los balines buenos son caros, no siempre hay mucha disponibilidad y siempre pasa que te quedas sin balines y sin lucas para comprarlos. sean económicos y precisos.

Cuando se enfrenten a un Noob que está exhibiendo una falta de control de disparo, un operador puede explotar a esta situación animando al Noob a vaciar sus cargadores mediante el mostrar rápidamente un objetivo imposible, como una mano o un sombrero, mientras estés a cubierto. esto traerá un torrente de fuego con cada aparición . El Noob nunca va a pensar que no podría ser capaz de golpear un blanco tan pequeño y rápido que continuará disparando al blanco hasta que se vacíe el cargador. Otra táctica en esta situación, sería la de tomar ventaja de falta de sigilo del Noob, causada por el sonido y el chorro de balines durante el fuego automático, y tener por otro flanco un operador y le dé al Noob distraído.

Al disparar a un escuadrón desprevenido, los objetivos deberían ser designados con una meta final en mente mas allá de "matarlos a todos". Dirigiendo un tirador designado para eliminar a los especialistas en el equipo, como las armas pesadas o cohetes, puede mejorar las posibilidades de éxito de la emboscada. Si no existen objetivos especiales entonces los objetivos deberían ser designados por cada tirador para dar lugar a la destrucción total de la plantilla, una vez que se inicie la emboscada. Si la brigada a enfrentar es más grande que la fuerza de emboscadas y armas especiales no hay presencia de , el fuego debe dirigirse hacia el centro de la formación y el trabajo hacia los extremos como para dividir el pelotón, separando de esta manera su fuerza a la mitad, desde el principio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.