viernes, diciembre 20, 2013

Deseos de Navidad y año nuevo

Y llegó diciembre.
 

Mes de aguinaldos, revisiones, resúmenes, análisis de los pro y contras de nuestras decisiones tomadas y a tomar el 2014, buenos propósitos, buenos deseos y harta comida.

¿cuantas partidas he asistido este año? ya ni me acuerdo
¿cuantas bajas? no me interesa
¿cuantas veces me bajaron? no las recuerdo, pero me cago de la risa al recordar como fueron.
¿cuantas veces lideré un grupo? ni idea
¿cuantas veces rompí mis propios códigos en beneficio de otros? no lo sé, pero mi conciencia está mas que tranquila.
¿a cuantos teams amigos he enfrentado con mi team? eso no importa.

Amo el airsoft. me gusta vestirme de soldado y entrar en combate con unos cuantos más que comparten la misma aficion que yo. me hacen sentir que no estoy sólo, que del otro lado del cañón siempre hay un amigo y a tus seis hay uno que te cubre la espalda. que el compañerismo, la camaradería, el pasarla bien y disfrutar de algo distinto aqui tienen cabida. que las diferencias se quedan fuera y solo entran las ganas de divertirse.


Este blog ya cumplirá un año y agradezco a esas 4mil visitas anónimas, buscando lo mismo que yo: conocimiento acerca del deporte que me gusta y amo. pero también agradezco a mis amigos airsofters que también han participado tanto directa como indirectamente en el desarrollo de mis conocimientos como de difusión de este blog. la experiencia ha sido más que nutritiva.

El admin les desea a todos los seguidores y visitantes de este blog una muy feliz navidad y un 2014 con más partidas airsoft, con mejores terrenos y con más razones para seguir jugando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.