viernes, diciembre 06, 2013

Los Infalibles

Otra clase de personajes del airsoft, de esos detestables y también encajan dentro de los eternos noobs son los infalibles. sí, esos que aunque estés a la con... lejos, dicen que te dieron y te acusan de inmortal. estos creen que son buenos snipers y se sienten con toda la moral del mundo para criticar. pero un infalible, es tan o más despreciable que el inmortal.

La razón la desconozco, debe ser alguna mala experiencia previa al juego, jugar de manera tramposa aprovechandose de la honestidad del otro o quizás ese afan de figurar y que te digan "ese wn es seco, se bajó a X players el solo". esto, estimados amigos airsofters, no solo empaña el honor del juego, si no que se hace insoportable el ambiente generado por este tipo de "jugadores".
¿como identificarlo?

Siempre cacarea en el campo de juego. dice que te dió aunque tu sepas que el balín no llegó porque su réplica o esta carente de FPS o tiene una puntería horrible. y no para de alegar incluso habiendo terminado la partida.

¿cómo evitarlo?

- No te pongas a discutir con él en el campo de juego. si estás consciente que no te dió, simplemente dejalo que estrile, que gaste la garganta hasta que se aburra.

les dejo este comic que lo encontré interesante.


Otro detalle que se me escapó, es que este tipo de noobs, al andar alegando que te dió, delata totalmente su posición (incluso si está campeando) lo cual atrae, como moscas a la miel a los jugadores del equipo contrario y recibe su baño de balines.  Ojo eso sí, ya que esto podría ser una trampa, al usar a este tipo de noobs como señuelo y no vaya a ser que sea una emboscada.

Así que si ven a un infalible, no empiecen con alegar en el campo de juego, mantengan silencio y colaboren para que sus compañeros de team les hagan una sorpresita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.