miércoles, enero 22, 2014

acerca del Equipo que llevas puesto.

Uno de los temas que está mas en discusión en los foros y blogs airsofters, después de las réplicas, ha sido el asunto del gear o equipo que llevamos puesto. La siguiente, es una columna tomada desde la página de Airsoft Ikaika, que a su vez fue copiada de otro blog airsofter.

Equipamiento: una perspectiva práctica
 
Por lo que yo sé, no hay un solo tema que se ha debatido más en Airsoft que el del equipamiento. Los impresionistas, los milsimmers, los milsofters, los speedsofters y los comandos del patio trasero, todos tienen su propia opinión. Con suerte, esto será un aspecto definitivo y práctico en el equipo, que va a satisfacer todas las denominaciones del airsofter.

Equipamiento, no importa qué tipo de jugador eres, tiene dos principios simples: primero, obtienes lo que pagas. Si compras un HSGI Weesatch en lugar de un Cóndor WSH *, mientras consigues casi nada de forma o funcionalidad adicional, se obtiene una mejor calidad de construcción, colorido (si estas tratando de coincidir con equipos o jugando los juegos donde se puede esperar NODs, esto es importante), y, en este caso particular, una garantía de por vida. Sin embargo, depende de ti para decidir si esas ventajas valen un poco menos de 200 dólares. Siempre hay un término medio, por supuesto, como Flyye Gear, pero el principio fundamental sigue siendo cierto.

En segundo lugar, y lo más importante, toda la idea del equipo es que tratas de tomar la mayor cantidad de lo que necesitas en un juego, y tan poco de lo que no lo es, como sea posible. Aquí es donde empiezan los problemas, ya que "lo que hay" cambia tan drásticamente de un tipo de un juego a otro tipo de juego.

Un impresionista puede encontrar necesario usar un PVS-18 falsos o una antena ficticia, que le permita completar adecuadamente su impresión. A speedsofter podría usar nada más que un m4 corto y un cargador eléctrico. Ninguno está usando más equipo de lo necesario; sus necesidades son diferentes.


Hay algunas cosas que necesita cada airsofter, sin embargo. En particular, es absolutamente necesario para llevar un arma. Para llevar tu replica airsoft, se puede utilizar una bolsa o funda (para una pistola), o un eslinga o funda (para un rifle o una escopeta). Debe ser sencillo, ligero, y de bajo perfil posible.

En segundo lugar, es absolutamente necesario llevar munición adicional o cargadores adicionales. A speedsofter podría llevar a dos o tres cargadores hi-cap en un bolsillo, mientras que un milsofter podría utilizar portacargadores y una mezcla de HICAP y lowcaps, mientras que un milsimmer puede llevar 9 midcaps. Todos estos métodos funcionan muy bien para el jugador que los use.

Hay algunos elementos que no son necesarios para algunos estilos de juego. Por ejemplo, alguien que sólo juega CQB en un pabellón deportivo no podría encontrar una necesidad de un portador de hidratación, mientras que un milsimmer jugar en una Operación nacional podría encontrar un botiquín de primeros auxilios bien surtido que debe tener estos son de campo específicos, y deben ser tomadas o dejados atrás como sea necesario.

Hay otras cosas que son útiles, si no necesarias, para tener en el juego. estos elementos incluyen artículos de la talla de herramientas básicas, gas si usas una pistola de gas con blowback o un rifle, una bolsa adicional de balines si planeas estar fuera de la zona de espera por un período prolongado. Linternas son útiles, sobre todo en operaciones nacionales largas y terrenos cubiertos. Estos artículos son los más útiles para el milsimmer y el milsofter, entran dentro de la categoría de estar preparado, sin ser una carga innecesaria para el jugador por el bien de realismo.

Ahora, nos metemos en la tercera categoría: El equipo menos útil. Estas incluyen la mayoría de equipos para réplica no funcionales, tales como luces estroboscópicas MS2000, torniquetes, antenas y radios; NODs falsos (especialmente durante el día), NODs reales (sobre todo durante el día) (estos vienen en muy práctico en los eventos de la noche), designadores infrarrojos y láser durante el día, etc. Sin embargo, algunos de estos elementos de réplica podrían ser necesarios para un impresionista para completar una impresión, y en esos casos son absolutamente necesarias. Sin embargo, no pongas peso innecesario en tu equipo, ya que te hará perder tiempo, reducir la velocidad de reacción, aumentar tu tasa de fatiga y en general hacerte menos efectivo en el combate.


El resultado final: Lo que usted necesitas para jugar airsoft depende de cómo juegas airsoft ". 

Artículo original escrito por: Jonathan Karpatkin aka Longhair Operator
Traducción hecha por: Sgt. Maj. Joe McDraken, USMC Airsoft Team Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.