jueves, enero 23, 2014

Fusilero Airsoft ¿que es?

Cómo ser un Fusilero Airsoft?
 
Airsoft: Las funciones del fusilero: Estás sentado allí con tu equipo listo. preparado para la primera MilSim Op a la que estás planeando asistir. Acabas de recibir tu paquete de inscripción en el correo que tiene todos los detalles y todo tipo de emociones. Tienes la oportunidad de la página que muestra tu misión. Fusilero Y tu entusiasmo decae. Fusilero! Eso es aburrido! Hombre ... Vas a ser carne de cañón! Empiezas a pensar de toda las demas posiciones. Oh francotirador! O Líder del Equipo! O incluso Asalto o armas pesadas ... cualquier cosa menos fusilero ... por qué ... ahora ni siquiera quieres ir.


 ¿Qué es exactamente un fusilero Airsoft?

A través de la historia en toda organización militar siempre hay un lugar que nadie quiere ser. Punto. Tradicionalmente, la posición del punto es siempre un tirador ... y cada uno comienza en la infantería del mismo modo que un fusilero.

La posición de fusilero en un Team es siempre la de las posiciones menos codiciada. En realidad debería ser la más buscada.. El fusilero cuenta con una mayor flexibilidad para hacer casi todas las misiones posibles. Veamos el Gear utilizado y lo que constituye la Posición de fusilero. La posición de fusilero dentro de un equipo de combate consta de un hombre, un rifle. Dependiendo del país que estés representando en tu imagen MilSim depende del arma que tu utilices. El arma estándar del fusilero de las FFAA de EE.UU. es la M16. Para Inglaterra es el L85 Bullpup, mientras que Alemania utiliza un G36K. Para la mayoría de todos los demás el fusil actual AK-47 es una constante.

El fusilero recibe órdenes directamente de un líder de equipo de combate, o de su líder de escuadrón. Por lo general se coloca al frente en la mayoría de las formaciones. El fusilero suele ser siempre el primero en entrar en contacto y enfrentar las posiciones enemigas. Gracias a su equipamiento ligero el fusilero de arma y equipo, puede responder más rápido y asaltar a través de la mayoría de los ataques con facilidad

Ahora, para los mitos e ideas erróneas generales de la Posición del el fusilero.

1. No, un fusilero no es Rambo. Los fusileros son a menudo los que tienen en sus manos, la vida de todo su escuadrón o equipo.
2. No, los fusileros no son francotiradores

3. No, los fusileros no llevan armas pesadas

4. No, los fusileros no suelen llevar un arma secundaria. El arma principal del fusilero es su rifle. En la mayoría de los casos nunca se necesita un arma secundaria o una de respaldo. Eso es algo que ha sido creado para el aspecto "Fuerzas Especiales" en la Comunidad Airsoft. El Rifle es la única arma que necesitan.

Estas son algunas ideas generales acerca de ser un fusilero. Muchas veces se utilizan para hacer una posición que la gente siente es "poco atractivo" más atractivo. La posición de fusileros es generalmente "Punta", o lo que se conoce como "punta" el soldado posicionado más adelante en una formación. Los "puntas" actúan como un explorador en la mayoría de los casos moviéndose lentamente hacia adelante barriendo el camino para que el resto del equipo, esperando la emboscada, improvisando artefactos explosivos y señales de movimiento y posiciones enemigas.


Articulo original en Inglés, escrito por Lex (http://blog.airsoft-squared.com)
Traducido por Sgt. Maj. Joe McDraken, USMC Airsoft Team Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.