domingo, junio 01, 2014

Equipamiento básico para jugar airsoft

Mucho se discute en el ámbito del airsoft de cuál es el equipamiento "básico", en esto hay diferentes posturas, algunas más radicales que otras, pero lo concreto es que los “elementos imprescindibles” para poder jugar son: replica primaria y gafas de protección ocular, con estas dos cosas, podemos integrarnos a este hobby/deporte.

Después de esos elementos imprescindibles, están los “artículos complementarios de seguridad”, en esta categoría están el calzado, la tenida, las rodilleras, los guantes, la protección de cuello y cabeza, que comúnmente son gorras para evitar la acción del sol.

Las demás cosas como mochila, cinturón, vest, casco, tenida, radios etc., son “equipamiento accesorio”, que sirve para darnos una look más acabado. Nos permite recrear a una unidad militar específica, ya sea de tropas regulares, Fuerzas Especiales o bien, un grupo de insurgentes, esta elección es según nuestro gusto o la temática del team al que pertenecemos.

Esa configuración de equipamiento es lo que se conoce como “loadout” y hay para todos los gustos y presupuestos.

Es importante no olvidar que el hábito no hace al monje, más importante que llenarnos de equipamiento o de comprar la replica más costosa, es aprender a jugar de manera honesta, un buen jugador es aquel que marca la diferencia en cancha, que se distingue por su habilidad y destreza.


Articulo escrito por McNell, Comunidad A6M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.