martes, junio 10, 2014

Loadouts Inspirados en Películas (Parte IV)

Y llegamos volando en un "Slick" (un UH-1 de transporte) a la década de 1960. años turbulentos corrían en ese entonces, todos protestando contra la guerra de Vietnam. Si uno escucha "Fortunate Son" de Creedence, o Paint it Black de los Rolling Stones, inmediatamente nos trae a la mente varias películas entre ellas "Apocalypse Now", "Pelotón", "Full Metal Jacket", así también series como "Mision del Deber" (Tour of Duty) entre otras. No me daré la lata de identificar todo el material ya que debido a que la guerra fue mucho más larga que, incluso, las dos primeras guerras mundiales, la variación de los uniformes cambió bastante.

Las más famosas datan de mediados de 1960 (tras la infame y nunca aclarada muerte de JFK) y son las que se muestran a continuacion. 


Uno de los detalles más comunes son las botas y, porqué no decirlo, la M16 que fue el fusil de reglamento de las tropas de infantería. claro que de acuerdo al rol que cada uno desempeñe, el fusil puede variar entre la M14 o la M21 si uno es un sniper y la M60 cuando el rol designado es el de soporte. aquí unas fotos para que se hagan una referencia en concreto.



La tira de balas para la M60 (cariñosamente llamada la "chancha" o Pig) si bien no es funcional para el juego, le da ese look de "bad ass" (tipo rudo).



Como todo loadout tipo "reenactor" se recomienda documentarse bien, escoger bien el rol que vas a desempeñar en el equipo y así conseguir el efecto deseado.


por Sgt. Maj. Joe McDraken
USMC Airsoft Team Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.