martes, junio 10, 2014

Loadouts Inspirados en Películas (Parte III)


Y aquí nos fuimos al Reenactment que tanto les gusta a muchos airsofters. en realidad no tengo bien claro el detalle de como es el loadout de un Ranger de la 101 Airborne division o de un soldado de la Wehrmacht, así como también más de algun soldado norteamericano de la guerra de vietnam o del Vietcong, pero les dejo una idea para que se ambienten.

El loadout del paracaidista de Rescatando al Soldado Ryan es este. Se destaca el Casco con su esterilla para colocarse ramas y tener su camuflaje boscoso. los parches no deben faltar, además de la M1 (parachute) o la Thompson y la 1911. esta es más dificil de armar ya que solo las tiendas especializadas tienen este tipo de material. Algo similar pasa con el Loadout USMC de las películas "La Delgada Línea Roja" o "Windtalkers". Accesorios puedes encontrar en Internet.

















Pero si tu loadout está inspirado en los soldados de la Wehrmacht que aparecen en la misma "Saving Private Ryan", "Das Untergang" (La caída), La Lista de Schindler, The Dirty Dozen, u otras menos conocidas, tienes muchas más posibilidades, porque el mercado de las tenidas alemanas (especialmente las de la Wermacht, SS u afines) igual no es muy escaso.

En este caso, se requiere de mucha documentación al respecto ya que lo que se quiere es "recrear históricamente" mas que jugar derechamente al airsoft, y eso es meritorio. elevar el nivel de realismo hace muy bien al desarrollo del juego, haciendo de éste una experiencia interesante y que merece ser destacada y vivida. :D
Bueno, en Europa es muy común el reenactment y material les sobra. A propósito ¿a quien no se le antojaría darse un paseíto en una BMW con sidecar? aunque no soy muy fanatico del reenactment, me encantaría.

y para nuestras airsofteras, les dejo una idea para que nos dejen babeando...
 


















por Sgt. Maj Joe McDraken
USMC Airsoft Team Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.