miércoles, agosto 03, 2016

Musica Airsoft

Otra de las aficiones ligadas a nuestro balineo dominguero, es escuchar musica para "envalentonarnos" camino a la partida, darle cierto "aire cinematográfico" a nuestras escaramuzas grabadas en vídeo gracias a nuestras action cam o camarografos que desde su perspectiva en tercera persona, graban nuestras acciones o también colocar ese soundtrack ambiental a la partida en desarrollo, cuando se está en una actividad más masiva, llamese partida a beneficio, partida abierta o evento airsoft masivo.


 










Algunos que somos más "cinéfilos" buscamos en nuestra "coleccion" digital de soundtracks o musica incidental, esa canción que encajaría perfecto con nuestra creacion artesanal para subirla a Vimeo o YouTube, siempre y cuando esta "no infrinja los derechos de autor" (en Facebook la borran al tiro, sin siquiera presentar una disputa o dejar en claro que "no recibo ningun beneficio o percibo ingreso con mis videos) o al menos permita elevar una disputa y poder monetizarla para pagar dichos derechos. Y yo tengo una buena cantidad de soundtracks de ciertas peliculas que me interesan o me gustan, así como también musica de productoras como Two Steps From Hell que tienen una discografia que bien vale la pena escuchar, así como también de musicos independientes que dejan a disposicion de todos sus creaciones en la pagina de Free Music Archive (hay muy buenos temas y no te joden con lo del copyright en youtube, solo hay que buscar, escuchar, descargar y aplicar).

La gracia de la musica que usas de FMA o 2SFH es que aparte de ser "excelente", sugestiva y bien "ad hoc" al video que preparas y subes a las redes, se ahorran el tema del copyright pues igual los mencionas, publicas quien es el dueño y al final les estas dando una publicidad y difusion por medios que llegan más directo que los medios "pagados" o "establecidos", llegando a publico mucho más diverso y casi a costo cero o con cargo a la los que contratan espacio de publicidad y que permites que aparezca en youtube por ejemplo para efectos de monetizacion.

Por ahora solo estoy escuchando a Two Steps From Hell, pensando en la partida que tendremos este domingo, solo para envalentonarme y salir a darle pelea al aburrimiento.

Sgt. Maj. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
K-Joe AirsoftRadio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.